Letra de "Botelleo"
Luis R Conriquez & Lunaty Lyrics
"Botelleo"
Uh, yeah
Se formó el botelleo
Entre tantas babies en la discoteca ella está en su apogeo
Carita de ángel, cuerpo de diabla, un piquete europeo
Hice esta canción pensando en ti, me salió un tarareo
Mami, eres la reina 'el teteo
No lo creí, pues nunca me había pasado
Que en una curva me hubiese estrellao
Yo te lo juro, te lo vi y dije "Wow"
Ahí tú supiste que estaba entregao
Y no lo creí, pues nunca me había pasado
Que en unas curvas me hubiese estrellao
Yo te lo juro, te lo vi y dije "Wow"
Que yo, que yo, que
Contigo voy a fuegote
Mami, muéstrame esos dotes, yeah
No sé qué tienes tú
Tienes algo que me pone mal
Sino estás cerca yo me pongo down
Con ese meneo de tu caminao
Qué chimba lo de nosotros
Te juro, me quedé loco
Ey
Cuando vi que tú estabas mejor que en la foto
Y yo no sé si esta vaina a ti te interesa
Estar to' el día arrunchao' en la pieza
Con unos piquitos, por ahí se empieza
Por ahí se empieza
Juqueao-ao-ao-ao-ao-ao
Una nota, estoy re volao
De ese culo enamorado
Y no lo creí, pues nunca me había pasado
Que en unas curvas me hubiese estrellao
Yo te lo juro, te lo vi y dije "Wow"
Que yo, que yo, que
Contigo voy a fuegote
Mami, muéstrame esos dotes
Se formó el botelleo
Entre tantas babies en la discoteca ella está en su apogeo
Carita de ángel, cuerpo de diabla, un piquete europeo
Hice esta canción pensando en ti, me salió un tarareo
Mami, eres la reina del perreo, del perreo
Bebé, tú estás conmigo
Y vivo agradecido
¿Qué más a Dios le pido?
Contigo fue selectivo
Nadie sabe lo rico que lo hacemos
Busco ese culo, flow buscando a Nemo
'Ta dura como desde noveno
¿Qué vamo' a hacer? Si ya nos probamos
Y saca la Tusi, e' rosa pastel
Con unas ladies yo me siento bien
Vamos a hacerlo en billetes de cien
Y con botellas de Ace of Spades
Ahorita no tomen fotos
Que estamos todos muy locos
Aprovecha, la noche es solo pa' nosotros
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
You May Also Like
Lenin Ramírez - "24/7 Dolido" No entiendo por qué no puedo olvidarte
Si ya lo he intentado bastante
Te juro que quiero sacarte de mi cabeza
Como le haces, pa' que ni siquiera me extrañes
Parece que a ti no te duele nada
Sales...
Grupo Marca Registrada - "El Doctor" Desde abajo, como varios comenzamos
Yo empezaba desde los catorce años
Piensan que muy fácil es el contrabando
Va subiendo y los putazos aguantando
Y está muy cabrón
Un momento, voy a prenderme un...
El Komander - "Siempre Que Me Emborracho" No te fijes como vengo
Lo bueno es que ya llegue
Y si vengo muy tomado
Es por los tragos que me heche
Pasaba por la cantina
Y un compa empezó a cantar
Y cantaba tan bonito
Que como no había de...
Eden Muñoz - "Chalino" Quiero tomar con quien me quite la vida
Denme un Tecate, salud por mi despedida
No digan nada, sé a qué vienen, no se asombren
Y consideren que van a matar a un hombre
Tienen razón, yo también me...