Letra de "No Hay Nadie Más"

ChocQuibTown, Rauw Alejandro & Lyanno Lyrics

"No Hay Nadie Más"

Uh-wow-woh
ChocQuibTown, baby
Uh-wee
Ajá

Explícame (Woh-woh)
Cómo haces para seducirme-e-e
Desde que te vi yo solo sueño con
Desvestir tu piel y hacerme dueño de ti

No tengas miedo, si te gusta me buscas (Eh)
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes mal; yeah)
No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Yah-ah)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (No hay nadie; baby, tú me tienes; yeah-eh-eh)

Ly-Ly-Ly
Si era un poco grosero
Pero voy a pasar mi lengua por tu agujero
Pa' que caiga un aguacero (Oh-oh)
Tu ex el aguajero en la cama tiene celo' (Yeah)
Igual su banco, por eso me llamaste primero (Wuh)
Yo no voy con cautela (Ah-ah), del panty rompí la tela (Ah-ah)
Parecemo' animale' (Eh), brincando como en Coachella (Ah)
Eh-ah, tú está' bien buena
Eh-ah, pero no ere' buena
Ábrete pa' comerme to'a la cena

No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Eh-oh)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes; yeah)

Tú afinado pa' que afine
Tú y yo má' arriba que los premio' Guiness (Yeah)
Vamo' pa'l cine (¡Wuh!)
En un carro 'e lujo con rine'
¿O prefiere' en limosine?
Ponte chévere
Seguro la rumba va a estar espectacular
Y cuádrate una ve'
Y dile a tu mamá que de pronto nos vamo' a demorar
Haciendo cosa' buena' (Ey), sin problema (Ey)
La tina está llena y tu piel está que quema
De-De-De los do' e' la faena
Suéltate, muchacha, dale, quítate la crema (Ay-ay-ay-ay)
Uh-ah-y, qué rico que podamo' repetir
Ay-ay-ay-ay, mmm, baby
Todavía no te vayas a vestir (Wah)

No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas (Baby), disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Ah-ah-ah)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes)

Babe, dice; Ra-Rauw (Rauw)
De tanto que to' el día te pensé (Te pensé)
Contigo por la noche yo soñé (Ey)
Te quitabas la ropa estando encima (Ey)
Y si e' por mí te puedes quedar arriba (Yeh)
Por el espejo se ve, tu cuerpo brincándome (Wuh)
Cómo me lo mueves, oh-oh (Wuh)
Dime cuándo nos vemo', yeh
¿Por qué el tiempo perdemo'? (Yeh)
Baby, si nos gustamo' (Yah), yeh
¿Por qué esta' gana' no matamo'?

Y si te gusta me buscas (Ah-ah)
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie más, má-á-ás
Baby, tú me tienes mal (Ma-a-al), ma-a-al

Yeh
Ra-Rauw, ey
Ra-Rauw Alejandro
ChocQuibTown (Es ChocQuibTown)
Eh, ChocQuibTown (Yeah-yeah-yeah)
Ly-Ly-Lyanno (Eh-eh)
Duars Entertainment
Manoe (Lexus)
Con Los Sensei (Noise)
Dímelo, Colla (Yeh; woh-oh)
Dímelo, Colla
Colombia y P.R
¿Qué fue?
ChocQuibTown, baby
Lexus, Noise
Slow Mi-Mi-Mike
Yah-yah
¡Uh!


Writer(s): Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Alejandro Robledo Valencia, Lenin Yorney Palacios Machado, Raul Alejandro Ocasio Ruiz, Edgardo Rafael Cuevas, Juan Camilo Vargas Vasquez, Pablo Christian Fuentes, Miguel Andres Martinez Perea, Gloria Emilce Martinez Perea, Carlos Yahany Valencia Ortiz
You May Also Like
Nicky Jam - "Suele Suceder" mujer porque lloras? si tu sabes que con el tu te sientes sola heyyyy te llego la hora tu conmigo vives momentos que te enamoran noooo tu podras aparentar junto a el estar muy bien pero tu lo...
Mike Bahía & Greeicy - "Esta Noche" Imagínate tu y yo está noche Haciendo posible lo imposible Y ese beso que no me negaste Al final tenga que ser el causante Te quiero y eso lo sabes Te lo demuestro con cada detalle Y en tu corazón...
Lalo Ebratt & Manuel Turizo - "La Presión" Nos conocimo', ma', yo creo que un viernes 'Tabas borracha, yo no sé si te acuerdes Luego pasamos el fin de semana (L-A-L-O) Yah, yah Mami, me gusta tu serie (Serie) Lo de nosotro' e' serio Una...
Cali y El Dandee & Beret - "Primera Carta" Llevo tiempo pensando que tú ya no eres mía No sé si fue el orgullo o fue la monotonía Nos mató la costumbre ya no hay luna que alumbre Ni sol que te quite lo fría De qué sirve la noche si tú no...
Piso 21 - "No Está Mal" Llevo un par de horas sentado en la ventana No quiero comer, ni de eso me dan gana' Yo no sé qué hacer Pa' sacarme lo que llevo dentro No puedo dormir, despierto en la madrugada Sólo pienso en ti y...