Letra de "No Hay Nadie Más"
ChocQuibTown, Rauw Alejandro & Lyanno Lyrics
"No Hay Nadie Más"
Uh-wow-woh
ChocQuibTown, baby
Uh-wee
Ajá
Explícame (Woh-woh)
Cómo haces para seducirme-e-e
Desde que te vi yo solo sueño con
Desvestir tu piel y hacerme dueño de ti
No tengas miedo, si te gusta me buscas (Eh)
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes mal; yeah)
No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Yah-ah)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (No hay nadie; baby, tú me tienes; yeah-eh-eh)
Ly-Ly-Ly
Si era un poco grosero
Pero voy a pasar mi lengua por tu agujero
Pa' que caiga un aguacero (Oh-oh)
Tu ex el aguajero en la cama tiene celo' (Yeah)
Igual su banco, por eso me llamaste primero (Wuh)
Yo no voy con cautela (Ah-ah), del panty rompí la tela (Ah-ah)
Parecemo' animale' (Eh), brincando como en Coachella (Ah)
Eh-ah, tú está' bien buena
Eh-ah, pero no ere' buena
Ábrete pa' comerme to'a la cena
No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Eh-oh)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes; yeah)
Tú afinado pa' que afine
Tú y yo má' arriba que los premio' Guiness (Yeah)
Vamo' pa'l cine (¡Wuh!)
En un carro 'e lujo con rine'
¿O prefiere' en limosine?
Ponte chévere
Seguro la rumba va a estar espectacular
Y cuádrate una ve'
Y dile a tu mamá que de pronto nos vamo' a demorar
Haciendo cosa' buena' (Ey), sin problema (Ey)
La tina está llena y tu piel está que quema
De-De-De los do' e' la faena
Suéltate, muchacha, dale, quítate la crema (Ay-ay-ay-ay)
Uh-ah-y, qué rico que podamo' repetir
Ay-ay-ay-ay, mmm, baby
Todavía no te vayas a vestir (Wah)
No tengas miedo, si te gusta me buscas
No hay tiempo para preguntas (Baby), disfruta
Como tú no hay nadie má-á-ás, má-á-ás (Ah-ah-ah)
Baby, tú me tienes ma-a-al, ma-a-al (Baby, tú me tienes)
Babe, dice; Ra-Rauw (Rauw)
De tanto que to' el día te pensé (Te pensé)
Contigo por la noche yo soñé (Ey)
Te quitabas la ropa estando encima (Ey)
Y si e' por mí te puedes quedar arriba (Yeh)
Por el espejo se ve, tu cuerpo brincándome (Wuh)
Cómo me lo mueves, oh-oh (Wuh)
Dime cuándo nos vemo', yeh
¿Por qué el tiempo perdemo'? (Yeh)
Baby, si nos gustamo' (Yah), yeh
¿Por qué esta' gana' no matamo'?
Y si te gusta me buscas (Ah-ah)
No hay tiempo para preguntas, disfruta
Como tú no hay nadie más, má-á-ás
Baby, tú me tienes mal (Ma-a-al), ma-a-al
Yeh
Ra-Rauw, ey
Ra-Rauw Alejandro
ChocQuibTown (Es ChocQuibTown)
Eh, ChocQuibTown (Yeah-yeah-yeah)
Ly-Ly-Lyanno (Eh-eh)
Duars Entertainment
Manoe (Lexus)
Con Los Sensei (Noise)
Dímelo, Colla (Yeh; woh-oh)
Dímelo, Colla
Colombia y P.R
¿Qué fue?
ChocQuibTown, baby
Lexus, Noise
Slow Mi-Mi-Mike
Yah-yah
¡Uh!
Writer(s): Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Alejandro Robledo Valencia, Lenin Yorney Palacios Machado, Raul Alejandro Ocasio Ruiz, Edgardo Rafael Cuevas, Juan Camilo Vargas Vasquez, Pablo Christian Fuentes, Miguel Andres Martinez Perea, Gloria Emilce Martinez Perea, Carlos Yahany Valencia Ortiz
- AZLyrics
- L
- Lyanno Lyrics
You May Also Like
Nicky Jam - "Suele Suceder" mujer
porque lloras?
si tu sabes que con
el tu te sientes sola
heyyyy
te llego la hora
tu conmigo vives
momentos que te enamoran
noooo
tu podras aparentar
junto a el estar muy bien
pero tu lo...
Mike Bahía & Greeicy - "Esta Noche" Imagínate tu y yo está noche
Haciendo posible lo imposible
Y ese beso que no me negaste
Al final tenga que ser el causante
Te quiero y eso lo sabes
Te lo demuestro con cada detalle
Y en tu corazón...
Lalo Ebratt & Manuel Turizo - "La Presión" Nos conocimo', ma', yo creo que un viernes
'Tabas borracha, yo no sé si te acuerdes
Luego pasamos el fin de semana (L-A-L-O)
Yah, yah
Mami, me gusta tu serie (Serie)
Lo de nosotro' e' serio
Una...
Cali y El Dandee & Beret - "Primera Carta" Llevo tiempo pensando que tú ya no eres mía
No sé si fue el orgullo o fue la monotonía
Nos mató la costumbre ya no hay luna que alumbre
Ni sol que te quite lo fría
De qué sirve la noche si tú no...
Piso 21 - "No Está Mal" Llevo un par de horas sentado en la ventana
No quiero comer, ni de eso me dan gana'
Yo no sé qué hacer
Pa' sacarme lo que llevo dentro
No puedo dormir, despierto en la madrugada
Sólo pienso en ti y...