Letra de "si tiene que ser será."

"si tiene que ser será."

Quiero que te vaya bien aunque no sea conmigo
Que apruebes la carrera y que, por fin aprendas a usar palillos
Quiero que esa niña nueva vaya a todos tus partidos
Y ojalá le caiga bien a tu hermana y a tus amigos

Quiero que hagas ese viaje que íbamos a hacer
Que hablar de ti algún día, por fin deje de doler
Y cuando alguien nos pregunte qué fue de nosotros dos
Les digamos que fue un hasta luego y nunca fue un adiós
Porque un adiós es para siempre y tú y yo no

Si tiene que ser, será
Por ahora no pero si tiene que pasar, pasará (pasará)
Nos volveremos a encontrar, yo más mayor, tú más formal
Tú haz tu vida y yo la mía y nadie sabe
Igual un día por suerte, nos volvemos a encontrar
Pero si tiene que ser, será

Quiero que te vaya bien aunque no sea conmigo
Poder hablar contigo aunque tenga que llamarte amigo
Y contarte que me acuerdo de cuando estabas aquí
Pero que me olvido siempre de olvidarme de ti

Y quiero que no se nos haga tarde nunca más (tarde nunca más)
Que un día nos riamos por haberlo hecho tan mal
Y cuando estés de vacaciones y te suene esta canción
Te acuerdes de que fue un hasta luego y nunca fue un adiós
Porque un adiós es para siempre y tú y yo no

Si tiene que ser, será
Por ahora no pero si tiene que pasar, pasará (pasará)
Nos volveremos a encontrar, yo más mayor, tú más formal
Tú haz tu vida y yo la mía y nadie sabe
Igual un día por suerte, nos volvemos a encontrar
Pero si tiene que ser, será

Y no estés bien si no estoy yo
No digas que ahora estás mejor con ella
Y no estés bien si no estoy yo
Y vuelve y que todo sea como era

Pero si tiene que ser, será
Si tiene que ser, será


Writer(s): Mafalda Cardenal Cerreda
You May Also Like
Beret - "Mirando A La Luna" Tú, que siempre vas directa a lo que duele Que buscas sentido a lo que no lo tiene Me tienes al lado, pero no me sientes Esto estaba roto antes de empezar Siempre hemos pensado que éramos muy...
Nil Moliner - "VUELA ALTO" Tengo miedo de que no sea el momento De arrepentirme y de que todo salga mal Tengo claros tus principios Tengo claro que tú quieres mucho más Tengo miedo de perderme en tus desastres O de la risa de...
Vicco - "Un Trago De Ti" Contigo vuelo en preferente y tengo un poco más de suerte La vida me sonríe y me merezco este presente Y es que es verte, y ya no temo a la gente Que dice que vivo en un mundo diferente Y la verdad,...
Taburete - "Roto Y Elegante" Me condeno a amar, y a pedir perdón A no prejuzgar ni guardar rencor A meter en frasquitos las penas y el daño Me condeno a estar y a saber reir A no preguntar por lo que perdí Y a asfaltar los...
Pitizion & Ela Taubert - "Viaje En El Tiempo" Abría perdido menos en algún casino Apostándolo todo sin saber jugar Abría llegado más lejos y a otro continente Y contra la corriente sin saber nadar Me quedé sin pan y sin el queso Solo soy una...