Letra de "tus manias"
"tus manias"
Hoy nos hemos cruzado por la noche
Y me has dicho "oye, que tal estas?"
He intentado decirte "te he echado de menos"
Y solo me ha salido un "genial"
Si "genial" significase horrible
Estaría diciendo la verdad
Pero es que últimamente miento más que hablo
Por no admitirte que estoy mal
Y cómo te digo yo ahora?
Que se me han pegado tus manías
Tu forma de ver la vida
Y ahora me muerdo las uñas
Y siempre me dejo la luz encendida
Todo por decirte adiós cuando aún no quería
A ella la has saludado con un beso
Y a mí me has disparado al corazón
Pero no he dicho nada, qué voy a decirte?
Si aquí la tonta fui yo
Así que pongo mi mejor cara
Y la saludo con educación
Y le digo "encantada, por fin te conzoco"
"Cuídale mejor que yo"
Y cómo te digo yo ahora?
Que se me han pegado tus manías
Tu forma de ver la vida
Y ahora me muerdo las uñas
Y siempre me dejo la luz encendida
Todo por decirte adiós cuando aún...
Y ahora qué me queda? Un recuerdo, una camiseta
Unas manías que nuncahabían sido mías
Ahora no ando recta y me dejo la puerta abierta
Y lo hago todo como tú lo hacías
Y como siempre, vuelvo a verte
Y dejo la luz encendida
Por si vuelves algún dia y no
Como siempre, vuelvo a verte
En cada una de tus manías
Que sehan convertido en mias
Mmmmmm
Porque se me han pegado tus manías
Tu forma de ver la vida
Y ahora me muerdo las uñas
Y siempre me dejo la luz encendida
Todo por decirte adiós cuando aún no quería
- AZLyrics
- M
- mafalda cardenal Lyrics
You May Also Like
Camila - "Mientes" Tu, llegaste a mi vida para enseñarme
Tu, supiste encenderme y luego apagarme
Tu, te hiciste indispensable para mi
Con los ojos cerrados te segui
Si yo busque dolor lo consegui
No eres la persona...
Ed Maverick - "Acurrucar" ¿Qué esperas de mí? Quiero ver qué piensas tú
Me dijiste ayer "güey cero romántico"
Tienes que entender, no soy un güey básico
Aunque no te culpo, hay veces en que ni siquiera yo me entiendo
Quiero...
Camilo - "De Adentro Pa Afuera" Parece que cuando algo pasa
Primero lo entiende la mente
Dicen que el corazón se tarda, pero que al final lo entiende
Y yo estoy en ese proceso
Y aunque ahí está el barco, no abordo
Porque yo me...
Jesse & Joy - "La De La Mala Suerte" Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor
Quiero ya no amarte y...
Iñigo Quintero & Hey Kid - "Será Por Ti" Si te vas ya no tengo motivos pa' verte
Tus palabras curaban mi fragilidad
¿Y cómo vas?
Sin tantas locuras que puedan hacer que tú quieras quedarte
Porque yo he tardado tanto en olvidarte
Me he dao'...