Letra de "Bonita"

Fuego, Blessd & Manuel Turizo Lyrics

"Bonita"

Bonita (Fuego)
Lady, dame un poquito de esa cosita (Jeje)
Vamo' pa'l Caribe o pa' Ibiza (Pa' Ibiza; jeje, jejeje)
Bonita

Vamo' que hay party, bebé, y no le pare' (Y no le pare')
Trae a tu amiga aunque pa' ti no hay liga (¡Fiu!)
Vamo' a beber que yo quiero amanecer (Yeah)
Y vamo' a repetirlo otra ve' (Otra ve')
Trépate (Trépate, yeah)
Y toda la noche báilame (Báilame, yeah)
Trépate (Trépate, yeah)
Y toda la noche báilame (Yeah, yeah, yeah)

[?] tú no, mami, tan bonita
(Lady, dame un poco de esa cosita
Vamo' pa'l Caribe o pa' Ibiza)
Bonita (Eh; eh)

Vamo' pa'l party
To' el mundo en un viaje sin pasaporte
Y aunque salió el sol, aquí nunca amaneció, oh-oh
Sigue la fiesta, aquí nadie se va
En cada mesa una botella que esta ronda pago yo, oh-oh

La disco llena, tú y yo bailando en medio 'e la gente
Diciéndome al oído: "Qué rico se siente" (Oh-oh)
Contigo bebé, quien controla la mente
Prendiendo, viajando (Eh), ya no estamo' conciente'
Woh-oh-oh, se nota que tú ere' como yo
Bebé, ¿qué hacemo' si junto' pasamo' mejor? (Woh)
E' que yo quiero, tú tiene' el sabor (Oh-oh)
Yo estoy bien loco, pero tú estás bonita

Bonita (Oh, oh)
Baby, dame un poquito de esa cosita (Ah-ah-ah)
Vamo' pa'l Caribe o pa' Ibiza (Ah-ah)
Bonita

(Hecho en Medellín)
Estoy enamora'o de una caleña que me encanta (Jeje)
Después de hacer el amor ya no me olvido de ella (De ella)
Sus ojos hechicero' son lo' que a mí me atrapan
Con el brillo del Cartier la lleve a la' estrella'
La lleve a la' estrella' y de ahí nunca se bajo
Ese polvito ruso la nota le subió (Jeje), ay Dios (Ay Dio')
Quiero un after (Quiero un after) en un VIP tú y yo (Tú y yo)
Tú y yo (Tú y yo)
Señorita (Señorita), vamos pa'l Caribe o pa' Ibiza (Vamos pa'l Caribe o pa' Ibiza)
Cosita (Jeje), bonita (Bonita)
Qué chimba esa boquita
Señorita, qué chimba toda' esas cosita' (Jajaja)

[?] tú no, mami, tan bonita
Lady, dame un poco de esa cosita
Vamo' pa'l Caribe o pa' Ibiza
Bonita (Eh-eh)

Yah, yah, yah
Vamo' pa'l party
To' el mundo en un viaje sin pasaporte (Woh, woh)
Y aunque salió el sol, aquí nunca amaneció (Oh-oh)
Sigue la fiesta, aquí nadie se va
En cada mesa una botella que esta ronda pago yo, oh-oh (Pago yo)

Jaja-ah
Bonita (Jajaja-ah)
Baby, dame un poquito de esa cosita
(Manuel Turizo)
Vamo' pa'l Caribe o pa' Ibiza (Fireboy; ¡Fuego!)
Bonita
Bonita
Fuego, yeah-yeah; Fue-Fue-Fuego-go; cosita, yah
Fuego, yeah-yeah
Fireboy
¡Maffio!
Yeah-yeah-yeah


You May Also Like
Alexis Y Fido - "Mala Conducta" Es problematica Un poco maniatica Perreandome es la unica Tiene su tactica La tipa es solida Le gusta el lollipop Con amigas es romantica Una lunatica... (Let's go!) Yo quiero azotarte domarte (Mr....
Zion - "Fantasma" ZION baby! Un dia se de ti pero al otro no, nena nena! Eres una fantasma y es dificil que te vea Es como andar en el mar navegando a ciegas Eres una fantasma y no dejas que te vea. Pensando......
Tito El Bambino - "Alzo Mi Voz" Que cosas tiene la vida Me toco verte partir Cuando menos lo esperaba Cuando te veia sonreir Ganador de mil batallas Un verdadero guerrero Excelente ser humano Ante usted me quito el sobrero Y hoy...
Nicky Jam - "El Perdón" Dime si es verdad... Me dijeron que te estas casando Tú no sabes lo que estoy sufriendo Esto te lo tengo que decir Cuéntame Tu despedida para mí fue dura Será que te llevo a la luna Y yo no supe...
Wisin - "Adrenalina" Let's go ¡Doble U! Me gusta cuando sexy te me pegas (Ajá) Tu seducción a la hora de bailar (¡Ricky Martin!) Ese juego que tienen tus caderas (¡Jennifer Lopez!) A cualquier hombre pone a delirar Es...