Letra de "Radicamos En Oregón"

"Radicamos En Oregón"
(feat. Uriel Gaxiola)

No ocupo hablar mi historia les va a demostrar
Que hay niveles en la vida y te quedaste atrás
Hoy les vengo a relatar
Yo no ocupo ocultar mi identidad me
Presento soy El Inge quien se va animar
Es de ley pues ahí les va

Yo suelo hablar siempre con la pura verdad
Que se den cuenta que no soy igual que los demás

Por Colorado en un carro italiano rugir se oye el motor de la 4
Con vista fija al frente creando mi presente
Varios que quieren tumbarme mejor no lo intenten
Mucho presumen hoy que ya le han batallado
No escondan la verdad que todo es regalado
De LA asta New York, Las Vegas o Hermosillo
Me gastó su renta al diá y pa mí fue sencillo...

Y por las calles de Oregon andamos compa Inge
Asi suena la voz compa uriel
Ya se la sabe compa Miguel, compa cash compa bladi

Yo no soy uno más de los que andan por ay
No presumo de los lujos no puedo ocultar hay billete pa gastar
Aún no estoy donde deseo estar pero
Muchos este puesto sueñan con ganar
Muchas bocas a callar

Mucha lacra envidia me llegue a topar
No vueles alto me decían y miren dónde esta

Saludos compa kevin lo ven en las estrellas
Con un gallito encima y con la mente bien abierta
Pendiente a mis negocios escalando a la cima no
Cualquier cabron se anima a sentarse en mi silla
Mi niña siempre esta nunca me deja abajo
El Manny mi carnal pues carga mi respaldo
Mi padre y mi mamá fue lo que me inculcaron
Sigue tu adelante ya no ando con los maleantes
Y en Oregon Radicamos


You May Also Like
Peso Pluma - "SOLICITADO" El celular en modo avión Pa' que los plebes no caguen el palo, pa' amanecernos un rato Se jala el viejo La Glock al cinto es solo para precaución, no para andar de mamón Ya sabe que de repente gasto...
Grupo Marca Registrada & Angel Cervantes - "Arriba Mi Culiacán" Joven de muy corta edad, pero me miran que ando en putiza Grande de mentalidad, por Tijuana, verdes se divisan Soy muy serio pa' chambear, los negocios nunca llevan prisa Y si mal quieren jugar, nada...
Código FN & Herencia De Grandes - "Vivo A Mi Modo" Todo es bonito en esta vida Pero es más bonito vivirla Cada quien la vive a su modo Y yo, por mi parte, sí la gozo Con un ochito de cerveza Que se me sube a la cabeza Y para dispersar la mente...
Fuerza Regida & Jorsshh - "ROSONES" Jajaja Fuer-za Regida Puta lavada, botellas de cristal La paca llega, la quiero reventar Traigo a la más buena de todo Instagram Cuerpo bonito, ese culo es natural Tu quieres un vato, chocolate y...
Tito Double P & Los Dareyes De La Sierra - "MR INTERNACIONAL" 180, pero no miro el volante Extraño mi vida de antes Todo se ha vuelto tan diferente Desde que me hice importante (Jajaja) Ay, mamá Compa Darey Tito Double P Ah En el tablero una biblia y en el...