Letra de "De Aquellas"
Ernesto Quintana & Millonario Lyrics
"De Aquellas"
Ey, ah, wuh
Es Ernesto Quintana, y El Millonario
Desde la playa más loca de México
Puro pinche Monterrey, a la verga (Ah)
Yo me la vivo de aquellas, fumando un gallito, tomando botellas
Ando rolando en la troca con toda la flota bajo las estrellas
Ya sabes qué onda, que soy aferrado, pura buena mata, mi brillo destella (Prra; ah)
Una pistola fajada en el cinto, tú sabes, la vida a veces te atropella (Prra, prra, prra, ah)
Yo me la vivo de aquellas, fumando un gallito, tomando botellas
Ando rolando en la troca con toda la flota bajo las estrellas
Ya sabes qué onda, que soy aferrado, pura buena mata, mi brillo destella (Prra; ah)
Una pistola fajada en el cinto, tú sabes, la vida a veces te atropella (Wuh, wuh, wuh, ey)
Acá se vive de noche, se jala de noche y se cierra con broche (La, la, la)
Chela en la mano, cigarro prendido, la placa ya sabe quién maneja el coche
Voy relajado tomando una chela, escuchando rolitas, pura buena vida
Tamo' brindando por toda la flota, que ya anda bien loca de fiesta allá arriba
Reventando bocinas (La, la, la)
Con pura buena rima (La, la, la)
Con la mota más fina (La, la, la)
Esta sí te alucina (La, la)
Crece encerrada en la casa, debajo del suelo tengo su guarida (Ey)
Así me enseñó mi viejo, viejón, le agradezco por darme la vida
¿Tú qué miras?, dime, pinche güey
Hasta ahorita sigo siendo el rey
En la calle con la Mary Jane
Nunca perdimos nunca la fe
No nos dormimos, siempre de pie
Zumbándola como DVD
Siempre pegados al beat también
Desde Playita hasta Monterrey
Yo me la vivo de aquellas, fumando un gallito, tomando botellas
Ando rolando en la troca con toda la flota bajo las estrellas
Ya sabes qué onda, que soy aferrado, pura buena mata, mi brillo destella
Una pistola fajada en el cinto, tú sabes, la vida a veces te atropella (Ah-ah)
Yo me la vivo de aquellas, fumando un gallito, tomando botellas
Ando rolando en la troca con toda la flota bajo las estrellas (Bajo las estrellas)
Ya sabes qué onda, que soy aferrado, pura buena mata, mi brillo destella (Prra)
Una pistola fajada en el cinto, tú sabes, la vida a veces te atropella (Ah-ah, prra, prra, prra)
Ando tomando Buchanan's en la troca (Ah)
Como yo casi nadie la aplica (Ah)
Ese culo te aplaude como foca (Prr)
Esta rola es pa' toda la clica (Ah)
Para la caguamada en tetera (Ey)
Para mi razita callejera (Ah)
Para que se arme la quemadera
Ándele, mija, no sea ranchera (Prra, prra)
Ya se fueron las nieves de enero (Ah)
Ya llegaron las flores de mayo (Ah)
Volvieron las fiestas al putero (Ah)
Mami, no se me cansa el caballo (Ah, ah)
Con mi compa el Quintana contando la lana, hacemos lo que nos da la gana (Prra)
En la quinta avenida, viviendo la vida, hasta Playa desde la Sultana (Prra, prra, prra)
Soy como el Viejo Paulino (Ah)
Bien borrachote, bien cocaino
Chingo de botellas de vino (Ey)
La pipa de pinche Popeye el marino (Wuh, wuh)
Yo voy por el oro (Ah, prra), vivo por la plata (Ah, prra)
Voy por tu mujer, me la llevo al hotel y le meto la riata (Prra, prra, ah)
Yo me la vivo de aquellas, fumando un gallito, tomando botellas
Ando rolando en la troca con toda la flota bajo las estrellas (Bajo las estrellas)
Ya sabes qué onda, que soy aferrado, pura buena mata, mi brillo destella (Prra)
Una pistola fajada en el cinto, tú sabes, la vida a veces te atropella (Ah-ah, prra, prra, prra, ah)
- AZLyrics
- M
- Millonario Lyrics
You May Also Like
C-Kan & Gera MX - "La Misión (Episodio 1)" Fumando en la habitación, estoy cansado de la situación
Están vacías las cajas de tenis bajo el colchón
En la calle estoy quemado, fallé mi última misión
La ley tiene mis fotos porque andaba de...
Arcángel & Bad Bunny - "La Jumpa" Ajá
Yao
Arcángel, pa
Once a—
¡Wuh-uh!
A ella no le gusta el reggaetón
Pero le encanta cómo canta la sensación (Yeah)
No fue mi intención (Yeah, yeah)
Quedarme con to'a la atención
Vivo en una...
Cartel De Santa - "Mira Quien Vuelve Al 100" Mira quien la gira y los inspira con su buena rima
El perro fiero carnicero que salio de Santa Catarina
Empezamos tocando en patios y en tarimas
Y ahora en los camerinos hay botellas de tequila...
Gerardo Ortiz - "Tranquilito" Tranquilito, despacito
Voy subiendo a mi ritmo
No llevamos prisa
El que visualiza lo materializa
Le estoy dando de que hablar a los pericos
Siguen viendo como voy creciendo
Y es solo el comienzo
Si...
Alemán - "Está Caliente" YEAH!
A ¿quienes les gusta la feria?
Ya nos conocen
Por nuestro paso tumbado
Con la boca seca y los ojos colorados
Ya tenemos perfumado hermosillo completo
Seguirán los cabos te lo apuesto...