Letra de "Valores Del West"

Milo j & Foking Lyrics

"Valores Del West"

[Milo j:]
Si me voy mañana, tal vez ya no vuelva al otro día
A una edad temprana tuve que aceptar como es esta vida
Gente mala vino hacia mí, la poli mato al quién valía
Pero mami volvió a sonreír y tuve que aceptar mi caída

Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, ey
Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, ey, ey, ey (Ey!)

[Foking:]
Yo con un flow que se contagia de boca a boca
De los raiders que nunca se equivocan
No busco la fama, esa cosa es poca
Giro la ruleta y me toca
Sigo caminando donde siempre (Siempre)
Mis amigos de tus amigos referentes
Es un milagro que yo haya cumplido veinte
Como Rodrigo me muero a los veintisiete
Y ahora, ¿dónde están lo que hablan de mí?
Me hablan de su va, ¿preguntan? Ya les di
Me desvela pensar que esto no es para mí
Como los Tucu Tucu anoche no dormí
Mi plan no es vivir en el plen-
No hay bad si el fla es ese
Malo' haters que hablan de mis frases
Fuck that, empecé a los trece
La traigo a casa que se desestrese
Antes de irse siempre me agradece
Un caballero no cuenta lo que hace
Antes de fallar se desaparece

[Milo j:]
Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, ey
Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, yeh, yeh, yeh

Los míos están run it por la madrugada
Pues la poli e' mala y encima enemiga
Negro, bueno carisemindu, normal, tengo más flow que amigos
Cometí error en el pasado y a veces aprendí del mal por aquellos días
Por aquellos días (Yo)
Encerra'o en el caserío, busco money pa' to' los mío'
Tengo al beat y al micro prendi'o (Fuego, fuego)
No hay edad para darle al beat
Ni manual pa' meterle fino
La prendí tratando de hacer ruido (Nuevo, nuevo)

Si me voy mañana, tal vez ya no vuelva al otro día
A una edad temprana tuve que aceptar como es esta vida (Vida)
Gente mala vino hacia mí, la poli mato al quién valía
Pero mami volvió a sonreír y tuve que aceptar mi caída

Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, ey
Siento que la vida es mala conmigo y ojalá no sea así siempre
No pienso tanto en pegarme que será un milagro si llego a los veinte
Vivo en el mood de vivir, soy joven pa' preocuparme por pendientes
Mi flow no es pa' presumir es para trasmitir valores del west, ey, ey, ey


You May Also Like
Pailita, Cris Mj & Young Cister - "Llámame Bebé" Woh-oh, yeah Ya no quiero verte má', no siento lo mismo ya Los dos tuvimo' la oportunidad Pero solo fui yo quien la supo aprovechar (Woh) Ahora nada de esto va a cambiar Los día' no son iguale'...
Feid & DJ Premier - "Le Pido a DIOS" Feid Primo Si mañana no estoy Quédate con todas las noches que hablamos por el celu Que hicimos el amor Que manejamos por la calle en el Mercho, tú mirándome Y yo diciéndote "Amor, ¿qué hacemos...
Myke Towers - "Piensan" Oh-oh-oh-oh Oh-oh-oh-oh Oh-oh-oh-oh Haze El que come calla'o repite Con ella imposible que me quite Como le fallaron está puesta pa'l desquite Ella es de control de acceso, pero me dio el beeper...
Duki, YSY A & Rei - "Pintao" Me metí en el estudio y me grabé una intro Sé que es un palo solo con la demo Acá rapeamos y hablamos de cero Si no hay dinero no hablamos ni vemos Me queda pintado vestir lo que quiero Renacimiento...
Quevedo - "CUÉNTALE" Cuéntale Lo que en la cama tú y yo hacíamos Y háblale del dolor de cuando nos despedíamo' Y cuéntale Lo que en la cama tú y yo hacíamos Y háblale del dolor de cuando nos despedíamos Desde que no...