Letra de "Gracias A La Vida"
Mocedades & Myriam Hernandez Lyrics
"Gracias A La Vida"
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros, que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día, grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno, tan lejos del malo
Cuando miro al fondo de tus ojos claros
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
El canto de todos que es mi propio canto
El canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida
- AZLyrics
- M
- Myriam Hernandez Lyrics
You May Also Like
Camilo Sesto - "Algo De Mí" Un adiós sin razones
Unos años sin valor...
Me acostumbré a tus besos
Y a tu piel color de miel
A la espiga de tu cuerpo
A tu risa y a tu ser
Mi voz se quiebra
Cuando te llamo
Y tu nombre
Se vuelve...
Joe Dassin - "A Ti" A ti
A tu belleza tan particular
A esa manera tuya de mirar
A tus mentiras y a tu gran verdad
Tu verdad
A ti
A lo que fuiste y lo que serás
A tus secretos y tu intimidad
A tu pasado so'ador
A tu...
Miguel Bose - "Amante Bandido" Yo seré el viento que va
Navegaré por tu oscuridad
Tu rocío, beso frío, que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú... tú y yo... no dirás que no
No dirás que...
Laura Pausini - "Las Cosas Que Vives" La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando...
Marco Antonio Solis - "Donde Estará Mi Primavera" Yo te debo tanto
Tanto amor que ahora te regalo mi resignacion
Se que tu me amaste yo pude sentirlo
Quiero descansar en tu perdon
Voy hacer de cuenta que nunca te fuiste
Que has ido de viaje y nada...