Letra de "Debería Vivir Siempre Así"
"Debería Vivir Siempre Así"
Debería vivir siempre así
Sin pensar que miradas dan miedo
No leer entre líneas sin fin
Hasta estar cada día más ciego
Hacer de otra piel mi vivienda
Sacar de mi mente a quien me habla mentiras
Dejar de luchar por quitarle la venda
Al que prenda con fuego su irá
Debería morder cada pecho escondido tras tanto cansancio
Hacer trizas el techo de cada prisión disfrazada de bello palacio
Debería decirle a los niños: "que el mundo es hermoso y que no esperen tanto"
Limpiar con sonrisas la sangre que seca el asfalto y lo pudre despacio
Repartir mis consuelos y ser el abrigo de quien llega tarde a su cita
Encontrar cada planta marchita
Que sufre primero y después resucita
Mis ojos hablan con los vuestros
Es mi manera de no estar tan solo
Hoy vine a juntar mis opuestos
Saber que soy parte importante de un todo
Debería ver dentro de mi
Y buscar cada luz olvidada
Debería dejar de fingir
Y temer que traer a mi mañana
Olvidar todo lo que perdí
Y encontrarme entre cada mirada
Impregnado de mi frenesí
Debería vivir siempre así
Debería vivir siempre así
Dibujando mi sombra con tiza
Sin pensar en que amores perdí
Ni en las dudas que me paralizan
Debería vivir siempre así
Más calmado más sabio y más sucio
Recordando paisajes que vi
Que ahora son un valioso refugio
Debería decirles a ellos que sean más libres, que no echen raíces
Debería decirles a ellas que abran más puertas, menos cicatrices
Que fumen errores que beban pecados que vivan sin más directrices
Que corran sobre lo soñado y se corran con lo que les haga felices
Debería arrancar ese gris en los ojos de aquellos que solo obedecen (que solo obedecen)
Si tiran los dados por fin podrán ver que la suerte también aparece
Debería decirle a la gente que encuentre que el miedo y la duda envejecen
Que hay lágrimas vivas y alegres, para quien las merece
Debería ver dentro de mi
Y buscar cada luz olvidada
Debería dejar de fingir
Y temer que traer a mi mañana
Olvidar todo lo que perdí
Y encontrarme entre cada mirada
Impregnado de mi frenesí
Debería vivir siempre así
Así como viven los dioses, fluyendo en el aire como un bailarín
Así como viven los héroes sin tiempo de sentir cansancio, ni huir
Así como viven los árboles, así como vive el delfín
Así como viven aquellos que riegan promesas en cada jardín
Debería ver dentro de mi
Y buscar cada luz olvidada
Debería dejar de fingir
Y temer que traer a mi mañana
Olvidar todo lo que perdí
Y encontrarme entre cada mirada
Impregnado de mi frenesí
Debería vivir siempre así
Debería vivir siempre así
Writer(s): Ignacio Fornes Olmo, Sergio Vegara Martinez, Daniel Catala Martinez
- AZLyrics
- N
- Nach Lyrics
You May Also Like
Canserbero - "Mundo De Piedra" Your heart is made of stone
My heart is made of stone
We all live in a stone world
My heart is made of stone
Your heart is made of stone
We all live in a stone world
Es, 3 de abril a las 2 de la...
Kase.O - "Repartiendo Arte" Repartiendo arte, porque esa es mi cualidad
Te llevo de lo cotidiano a otra realidad
Al estado de la incierta forma
Territorio en el que habito cuando todos duermen
Puedes verme repartiendo arte,...
Cartel De Santa - "Es De Ley" Es de ley rimando como rey
Tragando como rey, gozando como rey
Es de ley everyday, a veces me hago wey
Me meto un rato al face
Me activo pa' las seis Un besote a Mary Jane
La pluma es mi sensei
La...
Residente - "Guerra" Царю Небесный, Уте́шителю, Ду́ше истины, И́же везде сый и вся исполняяй, Сокровище благи́х и жизни Подателю, прииди и вселися в ны, и очисти ны от всякия скверны, и спаси, Бла́же, души наша
Yo te...
Molotov - "Chinga Tu Madre" Siempre.....tienes que abrir tanto la boca,
metida en las cosas donde nada te importa,
mejor no te metas donde nadie te llama
aqui nadie te quiere aqui nadie te extraña
Dime! quien te cedió la...