Letra de "Lejos Del Dos"

"Lejos Del Dos"

Como un ave vengo listo y preparao pa' alzar el vuelo
Conozco el infierno, pero soy hijo del cielo
Después de tres punchline' a todos les paro los pelos
Mi lenguaje está candela pa' romper la ley del hielo

Los hombres se entienden pero hablando claro
Quien le falta a un amigo debe pagar caro
Nunca es suficiente solo tres disparos
No quiero pasar hambre, por eso no paro

A mí me subestiman hasta que sacamos cuentas
Si me ponen en la pista seguro que se calienta
Años entrenando y hago que eso se sienta
Siempre el pan en casa, mi princesa está contenta

Tengo paladar, gusto para hablar
Creo en el esfuerzo, no dejo nada al azar
Conmigo no es diciendo, pónganseme pa' rapear
Que a cualquiera que me pongan yo lo pongo en su lugar

Aunque no lo reconozcan, yo sé que les pesa
Que un niño pelirrojo les ganó todas las veces
Me junté con otro flaco, los tomamos por sorpresa
Sí, los dos solitos ahora somos la cabeza

Lejos del dos, lejos, lejos del dos
No soy de ese tipo, pero se lo aclaro yo
Ni me ponen condiciones ni me alzan la voz
Soy el dueño del juego y estoy lejos del dos

Lejos, lejos del dos, lejos, lejos del dos
No soy de ese tipo, pero se lo aclaro yo
Ni me ponen condiciones ni me alzan la voz
Soy el dueño del juego y estoy lejos del dos

Lejos, entre más pueda, más lejos
Por mis hijos, por mi mami, por mi viejo
Por el Alka, por mi patria, por los barrios complejos
Por todo el equipo y por el tipo en el espejo

Este flowcito y este punch solo a mi me sale bien
No se pregunta cuánto, se pregunta quién
Yo sé que no me entienden, van arrancando recién
Pero luego con el tiempo lo entenderán también

Que estoy lejos del dos
Lejos del dos, estoy lejos del dos
Lejos del dos, estoy lejos del dos
Lejos, lejos, lejos

Lejos del dos, lejos, lejos del dos
No soy de ese tipo, pero se lo aclaro yo
Ni me ponen condiciones ni me alzan la voz
Soy el dueño del juego y estoy lejos del dos

Lejos, lejos del dos, lejos, lejos del dos
No soy de ese tipo, pero se lo aclaro yo
Ni me ponen condiciones ni me alzan la voz
Soy el dueño del juego y estoy lejos del dos


You May Also Like
Ed Maverick & Muelas De Gallo - "niño," La vida es una fiera que me está matando lentamente Y ya no sé qué va a pasar después de que Todo haga y ya no tenga que hacer nada más Es esta mala idea de que nada me podría hacer mejorar Lo que...
Kidd Keo - "Bando Boyz Free 2" Keo (Puagh, puagh) Puagh, gang (Puagh) Pa' to' el mundo es, gang (Re-Re-Retromoney) Look (Keo, Bando Boyz Free, hom) Ando vola'o (Ñium), droga'o 'Tamo en el bloque, sentao' Para mi época anticipa'o...
Gonzalo Genek & Gera MX - "La Primera Vez" No sé si quieras Que despué' de e'to no' juntemo' sin cadenas A ver el Sol o caminar en luna llena Un poco de alcohol para olvidar nuestro' problemas Baby, dime si yo deba Ah, yao Déjame entrar...
Calibre 50 - "¿Quién Te Crees?" No tiene por qué, mi ánimo, depender de ti Duele tu adiós, tu olvido, todo lo que dejaste en mí Soy sincero, me está costando algo olvidarte Pero la vida sigue y yo seguiré por otra parte Te deseo...
Santa Fe Klan - "Vida Mala" S-A S-A-N-T-A-F-E M-D-B ¿Cómo la ves? Toda la noche fumo THC S-F 473 Fumo hierba desde los 10 Por la boca se muere el pez CBD, Mary Jane, Cocaína y LSD Ando loco ¿A poco no ves? Yo te tumbo en un...