Letra de "Por Si Se Te Olvida"

Al2 El Aldeano & Nanpa Básico Lyrics

"Por Si Se Te Olvida"

Me fumo la yerbita que cultivo
Y me baso en mi vida cuando escribo
Dile a los barrios que estamos activo'
Y que no va a quedar ni un cuello vivo, no

Pasión por la música, pasión por la vida
Mi tanqueta es muy grande, no te cabe en la avenida
Aquí no se deja el arte ni aunque el mismo Dios lo pida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida

Suelto a estos rapper' en cuadritos como un six pack
Su música me afecta, fuck, como un fucking feedback
Ráfagas de líricas en zigzag
La mutación del verbo sangrando, a mí el boli' me hace clic-clac

Mientras avanza el tictac más estilo saco
Ustedes blablá na' más, yo gárgaras con amoniaco
¿Más discos que yo?, ¿más letras que yo?, ¿verdad, chamaco?
Se te fueron unos grano' 'e arroz jorobando el taco

Más que un poeta, mi rima nunca está quieta
De la calle porque no estudié, mi fui a buscar mis meta'
Desde champolo, verme solo a mí sin mi libreta
Era ver un samurái sin sable y con las motoneta'

No, no, hey, recuerda mi face
Los Aldeanos, Real 70, Barbarán 26
Un antiagencia, mandando pa' la pinga a la ley
No hay diferencia ante Dios entre un buen peón y un buen rey, nigga

Me fumo la yerbita que cultivo
Y me baso en mi vida cuando escribo
Dile a los barrios que estamos activo'
Y que no va a quedar ni un cuello vivo, no

Pasión por la música, pasión por la vida
Mi tanqueta es muy grande, no te cabe en la avenida
Aquí no se deja el arte ni aunque el mismo Dios lo pida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida
Nanpa y la Aldea, my nigga, por si se te olvida

Abran la puerta que somos nosotros
Afilaítos más que todos los otros
Años entrenando pa' traerlo prendido
Escribiendo canciones pa' que coman los míos

Después de escuchar los bajos se me quitó lo romántico
Todo el mundo sabe que destaco en lo semántico
Me encanta hacer punchline' desde los trece
Hoy le doy a mi hijos todo lo que se merecen

Si es bueno o malo eso depende del criterio
Prendí uno con Al2 y me puse a rapear en serio
Parece que se explotan, se chocan mis hemisferios
Entre el alma y la razón no hay adulterio, no

Yo solo fluyo, yo solo fluyo
Rapeando duro, toma pa' lo tuyo
Sí que son buenos, pero son capullos
Más bien de lejos, cada quien en lo suyo


You May Also Like
Lenier & Yandel - "Cuanto Vale" El ultimo tequila que bebimos juntos Desde la ultima nota No eh vuelto a tomar Hicimos el amor y nos fuimos del mundo Con unas ganas locas De esas que no se puede parar (Lenier) Que precio tienen...
Nach - "Tal Como Eres" Tan elegante y tan particular Tal como eres ya eres especial No tienes miedo y nada que ocultar Y hoy quiero decirte, decirte Que cuando escribo, rimo en tu bondad Que tu belleza es pura y natural...
Canserbero - "Cuando Vayas Conmigo" Cuando vayas conmigo no mires a nadie Que tú sabes que yo no consiento un desaire Cuando vayas conmigo no mires a nadie Que tú sabes que yo no consiento un desaire "Nadie es dueño de nadie," me...
Jamby El Favo - "Hoy" ¡Ajúa! Uh... (¡Ah-yayayayaya-ya-ya-yay!) Jamby Sigo traficando Vivo traqueteando Dinero doblando Sin cambiar de bando Me están envidiando Andan criticando Con mi clica ando Por ahí ruleteando Todo...
Chystemc & Santa Fe Klan - "Phiesta" Interna fiesta alegra la dimensión Diversión cerca Me doy un abrazo Santa Fe, Joke Fú; La Función Interna fiesta alegra la dimensión Diversión cerca Me doy un abrazo Santa Fe, Joke Fú; La Función Mi...