Letra de "Entre Besos"
Compa Steve & Officialalex425 Lyrics
"Entre Besos"
Morí entre besos, no estaba consciente
Tal vez un perdón no sería inteligente
Solo me guarda el recuerdo y un último adiós
Que anunciaba el final
Un pase de un polvo borra la mente
Un trago a las rocas pa' entrar en ambiente
Ese le labo quedó en mi camisa
Como un encanto pero neta ya
No había vuelta atrás
Pa' qué continuar
Hacer tanto daño
Creo que está de más
Solo quedó la beretta de huevos
Esa que tanto te gustaba jalar
Creo que es lo mejor
Aunque duela hoy
Prenderé un tabaco
Con un buen alcohol
Otra piel, aunque no se compare con la tuya
Lo siento, mi amor
Y sé
Que todo será igual
Qué pa' qué me la juego
Si al final de cuentas
Un "no" te da igual
Tantos momentos, ¿qué quieres de esos?
Las noches gastadas llenas de suspenso
Un viejo lobo bandido de calle
Que hoy se despide, vuelve a la maldad
Tuviste el tiempo pa' entrar en razón
Voy a estar ocupado, llamadas al buzón
Ahí te encargo que pases el dato
A tus amigas, no quiero otro error
No había vuelta atrás
Pa' qué continuar
Hacer tanto daño
Creo que está de más
Solo quedó la beretta de huevos
Esa que tanto te gustaba jalar
Creo que es lo mejor
Aunque duela hoy
Prenderé un tabaco
Con un buen alcohol
Otra piel, aunque no se compare con la tuya
Lo siento, mi amor
Y sé
Que todo será igual
Qué pa' qué me la juego
Si al final de cuentas
Un "no" te da igual
- AZLyrics
- O
- Officialalex425 Lyrics
You May Also Like
Oscar Maydon - "La Greñita" La greñita larga trae
Al estilo culiacán
Pa' festejar un buen lugar
Y si hay gobierno en su rancho le seguirán
Rolitas de reggaeton
Niñas malas y un clickón
De lo mejor, porte belicón
Can am...
Eslabon Armado - "Navegando y Flotando" Les vengo a contarles que soy admirante
De la rama verde la fumo constante
No soy traficante si no el probante
Solo quemo alegre no ocupo a nadie
Ando en mi rollo malandro de morro siempre enredado...
DannyLux - "Infeliz" Si yo me alejo o si me quedo
Ando atrapado en mis sentimientos
Soy infeliz, pero estaría mejor si te tuviera a ti
Sí, puedo reír, aunque sea falsa, la risa está allí
Siento que se me fue la...
Xavi - "Sin Pagar Renta" Tú llenaste el vacío que nadie llenó
Escribiste en las páginas que nadie escribió
Cambiaste mi forma de ver el amor
Y creo que ese fue mi error
Y yo entiendo que todo esto se acabó
Pero eso no lo...
Ariel Camacho - "Me Gustas Mucho" Me gustas mucho,
me gustas tanto que ni te imaginas.
Me gustas mucho,
que soy capaz de darte mi vida.
Sacrificarme por un beso tuyo
sería un honor si estas a mi lado
y presumirle a la gente que...