Letra de "Me Gusta Lo Bueno"
"Me Gusta Lo Bueno"
Totalmente en vivo, de lo romántico
Porque me gusta lo bueno, viejo
Compa Joel
Ya no
Ahí le va, mija
Pa que vayas y digas
El amor nos espera
Y no somos cualquiera
Y para arrugarte yo ya no estoy
Tú tienes tu estatus
Y yo tengo la fama
Mami, no lo niegues, encajamos a la perfección
Aunque ande en el desmadre
Yo también sé de amores
Pues ya nada de esto me importa
Muero por ti si no estás
Y me pones excusas
Pero con unos tragos
Me compartes siempre tu calor
Tú y yo en la cama por dos
Ahí pa que vayas y digas, mija
Y aquí somos Rancho Humilde
Y su compa, Óscar Maydon, uh
Así nomás
Con sentimiento
Contando un par de miles
Y solo pienso en verte
¿De qué sirven los verdes
Si es que tu amor no puedo comprar?
No pude poner peros
Pues me gusta lo bueno
Lo malo que lo sabes y te da igual
Y aunque ando en el desmadre
Yo también sé de amores
Pues ya nada de esto me importa
Muero por ti si no estás
Y me pones excusas
Pero con unos tragos
Me compartes siempre tu calor
Tú y yo en la cama por dos
Y tú y yo nomás, mija
- AZLyrics
- O
- Oscar Maydon Lyrics
You May Also Like
Fuerza Regida - "Me Acostumbre A Lo Bueno" Me acostumbré a lo bueno, mota de la más cara
Y antes de ser importante ya cargaba las pacas
Si salgo, me echo un rezo y cargo una fajada
En esta vida maldita yo no confío en nada
En un antro me...
Abraham Vazquez & Edgar Sandoval - "PIPORRO" Controlo la zona
Aquí piporro es él que manda navegando por la entrada
El estado grande manda
Se navegan los muchachos con los rifles bien tumbados
Operando aquí en la cima, aunque yo me estuve...
Los Primos Del Este - "Era Mia" El José Cuervo me esta pegando
Entumecido por todo el daño
Ya no siento nada
Mi corazón negro anda
Ella era mía y me la quitaron
Yo se que nunca fui un santo
Tal vez me pase
Por una bella soy un...
Adriel Favela & El Bala - "¿Qué Le Pasó Al Niño?" Al niño tímido, ¿qué le pasó?
La vida lo hizo todo un hombre de a deveras
No nos espantan los problemas
Tarde o temprano baja la marea
Pocos los que están a mi alrededor
Mantengo un círculo cerrado...