Letra de "Me Saludas A La Tuya / Tres Veces Te Engañé"
Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar & Ángela Aguilar Lyrics
"Me Saludas A La Tuya / Tres Veces Te Engañé"
(originally by Paquita La Del Barrio)
Gracias
Por acordarte de mi madre
Y es que hace bastante tiempo
Que no me la recordaban
Con un lenguaje florido
Gracias
Te agradezco tu cumplido
Y sin hacer tanta bulla
Te suplico que también
Me saludes a la tuya
Y es que lo que tu me hiciste
Es peor que una mentada
Mira que jugar conmigo
Yo que tanto te adoraba
Gracias
Te agradezco tu cumplido
Y sin hacer tanta bulla
Te suplico que también
Me saludes a la tuya
Tú que me dejabas
Yo que te esperaba
Yo que tontamente
Siempre te era fiel
Desgraciadamente
Hoy fue diferente
Me topé con alguien
Creo que sin querer
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
La primera por coraje
La segunda por capricho
La tercera por placer
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Y después de esas tres veces
Y después de esas tres veces
No quiero volverte a ver
- AZLyrics
- P
- Pepe Aguilar Lyrics
You May Also Like
Gloria Trevi - "El Favor De La Soledad" Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue
Soledad, se que por un tiempo
Me aleje de ti
Y rompí la promesa...
Franco De Vita - "Si La Ves" Si la ves dile que,
que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado
que me tiene enamorado
que los días se han pasado
y ni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado el sueño
y que lo...
Los Bukis - "Presiento Que Voy A Llorar" No sé cuánto te voy a extrañar
Pues en verdad te amo
Ni cuántas lágrimas voy a llorar
Hoy, al separarnos
Este adiós me mata
Pues me alejo y muy lejos de aquí
Y aunque no es para siempre
Por tu...
Ricardo Arjona - "Ni Tú Ni Yo" Lo nuestro pa empezar no es de novela
Ni de Romeos muriendo por Julietas
Ni haremos de Love Story la secuela
Ni somos de este circo marionetas
Lo nuestro tiene un poco de desquite
Y no comparte...
Antonio Aguilar - "Nadie Es Eterno" Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazon
Que tanto siente y suspira por la vida y el amor
Todo lo acaban los anyos, dime que te llevas tu
Si con el tiempo no queda ni la tumba ni la cruz...