Letra de "La Niña Bonita"
Pipiolas & Rigoberta Bandini Lyrics
"La Niña Bonita"
La niña bonita
Aún sigue dormida
Le llaman, le gritan
Quiere estar solita
Tiene pesadillas
Y el cora en azul
No quiere moverse por si vuelves tú
Dice que tiene pena
Y está en mi cabeza, no aguantaré mucho
Su cara morena me mira con susto
Si sigue tan triste no podré quererla
Le hablo en bajito a ver si despierta
Dice que tiene pena
Que no vale la pena
Que ya no es quien era
Y yo no quiero esta suerte de mierda
No
No me sostengo
Ya no me tengo en pie
Como si no fuera a volver a romperse otra vez
Ojalá no volver a nacer para ser feliz por una vez
La niña bonita
No entiende la vida
Pregunta a su hermana
Buscando una guía
Se mira al espejo
Y enciende la luz
Millones de hormigas
Saliendo de un tul
Me mira de lejos
Le digo "te quiero"
Todas las palabras
Se van a un florero
De ahí crecen mil plantas
Menudo festín
La cuido sin miedo
La abrazo sin fin
Dice que tiene pena
Que no vale la pena
Que ya no es quien era
Y yo no quiero esta suerte de mierda
No
No me sostengo
Ya no me tengo en pie
Como si no fuera a volver a romperse otra vez
Ojalá no volver a nacer para ser feliz por una vez
- AZLyrics
- R
- Rigoberta Bandini Lyrics
You May Also Like
Vetusta Morla - "Cuarteles De Invierno" Una caja de recuerdos
Y fiestas de guardar
Media vida en cada intento
Y la otra media en pinzas de metal
Ya es un clásico seguir la zanahoria
Con tu aliento aquí detrás
Un desorden milimétrico
Me...
Julieta Venegas - "Dame Una Oportunidad" Bien lo recuerdo que te conocí
Así suele ser la vida, un día cambia todo
Tu instinto feliz, mirarte a los ojos
Y dejar de sufrir
Sé que ya es tarde, pero algo
Que un día comprendí
Era feliz contigo...
IZAL - "Hogar" Hoy me quedo
Con los pies pegados a este suelo
Que es mío y a la vez del resto
De la gente que es mi hogar
El primero
De los días que me quedan dentro
De esta nueva casa en la que intento
Obligarme...
Karol G - "QUE CHIMBA DE VIDA" Ah, ey
Parchando con los míos en la AMG
Si ven algo brillando, por ahí va KG
Pasando por la calle donde la sudé
Pero se siente más cabrón porque ya coroné
No tenía pa' volvar y ahoa volamos en jet...
Amaia - "Fiebre" Cuando yo te bailo sé que tú te vuelves loco
Especialmente si te lo hago poco a poco
Sabes lo que tienes y no lo valoras poco
Aquí no hay contrato, ya veo el brillo en tus ojos
Es un placer...