Letra de "Perdón Que Llamé (3am)"

Yubeili, Rvfv & Hozwal Lyrics

"Perdón Que Llamé (3am)"

Son las 3:00 de la mañana
Y ando pensando en esas cosas que dijiste
Cuando por tonto esa vez con ella me viste
Mujeres nunca me han faltado, pero tú yo no sé qué es lo que me diste

Ya estoy borracho de nuevo
Con ganas de verte, loco por hacerte to' lo que queríamos
Cómo te sentías cuando te venías cuando lo prendíamos
Y es que por más que intente, yo no te logro olvidar

Perdón que llamé
Sé que hace tiempo que de mí no sabes nada
Pero prendí un blunt y te imaginé en mi cama
No me había dado cuenta que ya son las 3:00 de la mañana
Perdón que llamé
Sé que hace tiempo que de mí no sabes nada
Pero prendí un blunt y te imaginé en mi cama
Y será hace tiempo que tú por mí ya no sientes nada
Pero me dieron ganas

Pero me dieron ganas
De comerte, abrazarte, besarte, tenerte juntito en mi cama
Recordando esa noche que tú me decías que me deseabas
Pero ya no hay nada
Solo noche' pasada'
Pero te recordé, aunque no me daba tono la llamada

Dame otro beso de eso' que me dabas
Aún recuerdo cómo te tocaba
Todas esas poses que a ti te gustaban
Hacíamos el amor hasta con la mirada

Y no
Todo eso cambió
Yo te pido perdón
Solo queda dolor dentro de mi corazón

Perdón que llamé
Sé que hace tiempo que de mí no sabes nada
Pero prendí un blunt y te imaginé en mi cama
No me había dado cuenta que ya son las 3:00 de la mañana
Perdón que llamé
Sé que hace tiempo que de mí no sabes nada
Pero prendí un blunt y te imaginé en mi cama
No me di cuenta, son las 3:00 de la mañana

Una vez me dijeron
Que el amor y la vida eran pasajeras, que no me aferrara
Que si podía escoger otra cosa, mejor que ignorara
Y ahora te pienso, siempre en to' lados me sale tu cara

Y aquí sigo pensándote
Deseándote, pero en silencio
Casi siempre te pienso durante la madrugada
Y cuando miro al lado solo está la almohada

Perdón que llamé
Sé que hace tiempo que de mí no sabes nada
Pero prendí un blunt y te imaginé en mi cama
Te marchaste, pero quedaron las ganas

Y dime por qué
Cuando te llamo no me coges las llamadas
Dime si tienes otro camarada
Para no llamarte más
Tal vez sí soy capaz
De por fin dejarte en paz


You May Also Like
Chris Wandell - "Niveles" K.A.R. Beats Romper el disco, me gusta el concepto 'el disco de Monopolio, papá, cuando lo explica' Y es en to' el sentido, yo creo que Sí porque, porque está bien cabrón el concepto Así que rompe...
Natti Natasha - "Eleven" (Le gusta bellaquearte con el tra Con el tra, con el tra, con el tra) Ella pide que le suba el volumen Fumando hierba que la sube Siempre hace que eso allá abajo le sude Mientras te lleva pa' la'...
Paulo Londra - "Posdata:" Fue genial lo de comernos, pero sin hablar Por miedo a definir eso que no se puede explicar Vivo anotando en mi libreta todo lo que me venía pasando También las veces que ni me saludabas porque él...
Boza - "Tick Tock" Boza je m'appelle Boza je m'appelle Y las babie' Mmm Sale de su casa y se pone su tapaboca, mm-mm-mmm Cualquiera la mira, pero cualquiera no toca, mm-mm-mmm Su despecho lo celebra con un par de...
Maluma - "La Vida Es Bella" Yeah-yeih Rudeboyz Yeah-yeah Yo sé muy bien cómo tú ere' porque yo soy igual Y eso no está mal, bebé Así consigue' lo quieres (Eh) Estamos cuando no' conviene (Oh) Tú te come' a él, yo me como a...