Letra de "La Sed"
"La Sed"
Amanecí con una sed que no se quita
Siento la garganta medio rasposita
En mis sueños destapaba una chelita
Y desperté con una sed que no se quita
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Mi vaso favorito
Luego le pongo hielo
Le aviento licorcito
Lo bato con el dedo
Invito a mis amigos a una carne asada
Pa´ tener pretexto pa´ agarrar la jarra
No importa si es Martes o fin de semana
A mí me vale ver- llegar crudo mañana
Amanecí con una sed que no se quita
Siento la garganta medio rasposita
En mis sueños destapaba una chelita
Y desperté con una sed que no se quita
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Ya no encuentro mi vaso
Y ya no tengo hielos
Me sirvo lo que queda
Vengo por el efecto
Ninguno de mis amigos vino a mi carne asada
Pero eso no frenó que yo agarrara la jarra
No importa si es Martes o fin de semana
A mí me vale ver- llegar crudo mañana
Amanecí con una sed que no se quita
Siento la garganta medio rasposita
En mis sueños destapaba una chelita
Y desperté con una sed que no se quita
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Cómo me la?
Cómo me la?
Cómo me la quito?
Writer(s): Pablo Castaneda Amutio, Luis Miguel De La Isla Morfin
- AZLyrics
- S
- Sabino Lyrics
You May Also Like
Camilo Séptimo - "Galáctica" Regresé el tiempo para vernos
Y platicar de nada en especial
Tú haces que mi amor por ti
Se vuelva infinito
Y seguirá hasta el fin de los tiempos
No puedo explicar cuánto te amo
Sé que me cuesta...
Nanpa Básico, Gera MX & Charles Ans - "Invisibles" Porque nos besamos aunque nadie cree
Y sólo nos vemos donde no nos ven
Somos invisibles, somos invisibles
Nos escondemos para que no hablen mucho
Aunque la verdad nos importa poco
Lista la miel tengo...
Alemán - "Pues Que Pues" Yo, yo, yo creo que ya es la hora si, ya es la hora que llega Alemalandro desde la baja sur Cabo San Lucas, Mex represent, 624, win team
Me preguntan Alemán como le haces pa' rimar
La verdad que no...
Álvaro Díaz & Rauw Alejandro - "Problemón" (No le puedes decir a nadie
Ra-Rauw)
Esto de nosotros es un problemón y no puedes decirle a nadie
Solo textea si es tarde
No se supone lo de tú y yo
Pero dime cómo paro lo de tú y yo, yea
No le...