Letra de "Mi Vida Es Mejor"
"Mi Vida Es Mejor"
Ahora que despierto a tu lado mi vida es mejor
Tu cuello en mi almohada con tu aliento y con todo tu olor
Pensaba que era un sueño, abrí los y aquí estás mi amor
Y todo es mejor, mi vida es mejor
Despierto a tu lado
Y me siento el hombre más afortunado
Tú sigues dormida
Anoche sacaste tu parte atrevida
Quiero que despiertes
Y que a besos de nuevo me empañes los lentes
Y todo es mejor, contigo es mejor, mi vida es mejor
No sabes qué chingón se siente despertar contigo en mi cama
Hacerte el desayuno y cafecito con piojito en mi cama
Pa' que no salgas de las sábanas
Que no te falte nada
Ponte cómoda mi amor
Yo te invito otra mañana
No sabes qué chingón se siente despertar contigo en mi cama
Te digo la neta?
Lo que siento no lo había sentido, la neta
Estoy embobado como apendejado
Me cuesta creerlo me siento mareado
Me traes todo el día cacheteando banqueta
Me tienes traumado fuera del planeta
Bien involucrado todo enamorado
Y todo es mejor
Ahora que despierto a tu lado mi vida es mejor
Tu cuello en mi almohada con tu aliento y con todo tu olor
Pensaba que era un sueño, abrí los ojos y aquí estás mi amor
Y todo es mejor, mi vida es mejor
No sabes qué chingón se siente despertar contigo en mi cama
Hacerte el desayuno y cafecito con piojito en mi cama
Pa' que no salgas de las sábanas
Que no te falte nada
Ponte cómoda mi amor
Yo te invito otra mañana
No sabes qué chingón se siente despertar contigo en mi cama
Writer(s): Pablo Castaneda Amutio, Luis Miguel De La Isla Morfin
- AZLyrics
- S
- Sabino Lyrics
You May Also Like
Gera MX - "Despido A Cupido" Ey, te estoy llamando pero creo que no te importa. Deberíamos hablar sobre esto, estoy, harta de que te dejes llevar por la fiesta, de que siempre estés con cualquier mina y a mí nisiquiera un...
Alemán - "Envidia y Traición" Envidia
En–
Envi– Ah
Pinche fijado, siempre mirando lo que hago
Siempre viendo cómo gano y recibo el pago (Envidia)
Es la que corre por tus venas
Y espero al menos aprendas, hay que hacer las cosas...
Ed Maverick - "Del Río" Dime, ¿por qué te vas?
A mi lado algo se puede interrumpir cuando apenas va a empezar
Por esta rola hasta la madre me partí, espero la puedas escuchar
No hay nada que me ponga más feliz que tu boca...
Camilo Séptimo - "Vicio" Quiéreme
Aunque sea poquito, quiéreme
Porque eres como un vicio tan hermoso para mí
Vamos, vamos a amarnos
Vamos a desaparecer
A esfumarnos en amor
Sé que entraste en mi mente
Porque hoy me siento...
Charles Ans - "Suave" (Tema Suave, toma 400)
Ey!
Tienes los ojos más lindos que vi
Me miras fijo pa' hacerme reír
Te gusto amargo, azúcar, canela pa' mi
Tu pelo largo y tus labios de tono carmín
Estoy observándote de...