Letra de "No Fui Yo"

Sabino & Código FN Lyrics

"No Fui Yo"

Compa Sabino
Dímelo, mi Tito
No te agüites, viejo
Puro SABHOP
Aquí andamos en Código
Va

Mi amá decía
Que eras bonita, pero no la convencías
Que algo en tu vibra como que no le latía
Ya se las olía que tú me querías chingar

Ando agüitado
Medio pa' abajo, estoy de ti decepcionado
Pero no hay pedo, tengo pieles por tos lados
Que están al toque, pendientes del celular

Si andas hablando de mí
Cuenta bien las cosas, no les mientas
Eres narcisista y bien violenta
Mejor no le muevas, mija, ya déjalo así
Ay, ay, ay

Porque no fui yo el que se la peló
Más bien fuiste tú la que me perdió
Estiraste y estiraste la liga y la rompiste
No vengas a buscarme ahora que tú te sientes triste

Y no fui yo el que se la peló
Más bien fuiste tú la que me perdió
Le jugaste y le rascaste hasta que de plano perdiste
No vengas a buscarme ahora que tú te sientes triste

FN con la SH, cariño
Andamos en Código (Fu, fu,fu)
Puro SABHOP
Mira, oye
Sabino, nena, ja
Va

Bien-bien-bien me lo dijo mi jefa "Mi niño, con esa morrita, cuidado"
Tú y tu carita bonita parece que no rompiera ningún plato
Y no sale cara tu cara, ah, sale caro tu maltrato, ah
Hasta bajaste la vara, mija, yo ando volando muy alto, mija

Eres más mala que la bala, tan mala como quien del gatillo jala
Como Karlita, funada, como Adame, tus patadas no tienen alma
Eres Teresa, una hembra mala, ayer contigo y ahora con Código
Tú no me haces falta pa' que camine, ando con Tito y con su Takamine

Hoy vuelves arrepentida (¿Arrepentida?)
Llórale, llórale, sé que dolió
Y aunque curé las heridas
Ultimadamente esto ya valió

Yo sé que no fui yo el que se la peló
Yo sé que no fui yo el que se la peló
Más bien fuiste tú la que me perdió
Más bien fuiste tú, mija, la que me perdió, mija
Estiraste y estiraste la liga y la rompiste
No vengas a buscarme ahora que tú te sientes triste

Y no fui yo el que se la peló
Nel, no fui yo el que se la peló, no, no
Más bien fuiste tú la que me perdió
Más bien fuiste tú, ja, ja, ja
Le jugaste y le rascaste hasta que de plano perdiste
No vengas a buscarme ahora que tú te sientes triste

Ya te la Sabino
Así era
¿Pa' qué la juega, mija?
Sabino, nena, va
Puro SABHOP del fresón
Puro Código con el viejón
Uh, ah


You May Also Like
Jósean Log - "Combustión" La presencia de tu cuerpo En mi cuarto sabe bien La madera de las vigas De esta casa escurre miel No hay oxígeno que aguante El calor de esta combustión Cuando hay dos cuerpos en celo Compartiendo...
Alemán & Rels B - "Mírame Ma" Yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh, ah Yeh-yeh-yeh, yeh, auh, mami Yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh, ey Yeh-yeh-yeh, yeh, woh, ey Yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh, ey Yeh-yeh-yeh, yeh, mami, woh Yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh, yeh,...
Leon Larregui - "Como Tú (Magic Music Box)" Y a mí me gustan como tú, Rebeldes y obstinadas, Con música muy celestial, Las nubes en los pies, Misteriosas como el mar. Me gusta el tiempo de tu swing Me gusta como bailas, Elegante tan sensual,...
Enjambre - "Tulipanes" Dime lo que estás esperando Dime a que le temes ¿que estás jugando? Las semanas siguen pasando Meses, años, lustros te he esperado Décadas podrían pasar Dime cuánto debo esperar Yo que vine y tu que...
Los Daniels - "Quisiera Saber" Quisiera saber qué sería ser tú Saber lo que ves cuando me miras Si pudiera actuar viendo desde ti Y cambiar la expresión que expulsas Quisiera saber si eres tú Saber si te das cuenta ¿Existo...