Letra de "Luna Azul"
Majo Aguilar & Santa Fe Klan Lyrics
"Luna Azul"
No me arrepiento de lo que tuvimos
No me arrepiento de lo que sentí
Me arrepiento de haberte creído
Tú decías que eras de mí
Esta vida se vuelve pedazos
Sin tus caricias, sin tus abrazos
Tu aroma aquí sigue conmigo
Extraño que seas mi abrigo
Y aunque duele aquí ya estás
De mi mente no te vas
No te vas
No te vas
Y aquí estás, te miro en la luna azul
No te vas, aunque quiera ya no te podré borrar
Y aquí estás, te miro en la luna azul
No te vas, aunque quiera ya no te podré olvidar
¿Qué onda? ¿Cómo estás?
Te mando mensajes que no puedo más
Sigo imaginándome que volverás
No sé si tú también en mí pensarás
A lo mejor tienes a alguien más
Es que de mi mente no te vas
De mi corazón nunca saldrás
Tarde o temprano me olvidarás
Es otro día sin dormir
Acostumbrándome a vivir
De los recuerdos que tengo de ti
Tú me decías que eras para mí
Yo nunca te fallé, ni te mentí
Todo de mí yo siempre te lo di
En tu payaso me convertí
Me duele saber que te perdí
Y aquí estás, te miro en la luna azul
No te vas, aunque quiera ya no te podré borrar
Y aquí estás, te miro en la luna azul
No te vas, aunque quiera ya no te podré olvidar
Y aquí sigo sin ti
Pensando si buscarte o mejor olvidarte
Santa Fe Klan, carnal
Majo Aguilar, puro amor
Puro dolor
Ea
- AZLyrics
- S
- Santa Fe Klan Lyrics
You May Also Like
Ángela Aguilar - "Me Gustas Mucho" Yo no he perdido la esperanza
De tenerte entre mis brazos
Y ese día ha de llegar
Desde hace mucho que me gustas
Y lo que me gusta obtengo
Con toda seguridad
Yo no he perdido la esperanza
De que un...
Joss Favela - "Tu Aroma" Me vi en el reflejo de tus ojos
Después de tanto y tanto tiempo sin mirarlos
Me sorprendí de haberme viso tan sereno
Nunca pensé que lograría superarlo
Debo admitir que me ha tomado por sorpresa...
Millonario - "Casco Maizi" Soy un casco nazi
Bien kamikaze
Me vale verga yo que me meta en apuros
Yo siempre me salgo fácil
Soy un casco nazi
Mala hierba nunca muere
Si se muere pero no será muy fácil
Soy bien kamikaze
Soy un...
MC Davo & Tornillo - "Todo Menso" Ye-ye, ye-ye
¿Quién? (La-la-la, la-la-la, la)
Es el Davo (Jaja)
Si estoy contigo, no la pienso, lo sentí desde el comienzo
Dos almas gemelas en un mundo tan inmenso
Pienso cómo es posible en este...
Dharius, Dan Sanchez & Tiro Loko - "Polvo Blanco" Ah, ah, ah
Dímelo, Dharius, ey
Los favoritos del barrio
Tumbado es la línea, bro
Polvo blanco, hierba verde y pastillas moradas
No sé de dónde salen mis rimas alucinadas
Polvo blanco, hierba verde y...