Letra de "Soy Quien Soy"

Los Chavalos De La Perla & Santa Fe Klan Lyrics

"Soy Quien Soy"

Estoy donde estoy porque lo merezco
Con mi sudor y esfuerzo, me fui ganando el puesto
Y apuesto a que no se esperaban este movimiento
No soy lo que aparento, bien saben que no miento

Trabajando fue como fui ganando respeto
Eso me funcionó para estar donde estoy
Yo no siento envidia, tampoco siento rencor
Hoy doy gracias a Dios por todo lo que me dio

Soy quien soy porque así quise ser
Le batallé para subir de nivel y ser mejor
Que ayer, porque es para mi bien
Ya demostré que el querer es poder

Estoy donde estoy porque lo merezco
De nada me arrepiento, me la vivo contento
Soy gente con la gente, pero de nadie me dejo
No soy ningún pendejo, bien le aprendí a mi viejo

Calidad, no cantidad, si hablamos de amistad
Pues sé quiénes están, y sé quiénes se van
Cosas de la vida que uno tiene que pasar
Pa' saber de verdad con quién puedes contar

Soy quien soy porque así quise ser
Le batallé para subir de nivel y ser mejor
Que ayer, porque es para mi bien
Ya demostré que el querer es poder


Writer(s): Angel Jair Quezada Jasso, Los Chavalos De La Perla
You May Also Like
Ramon Vega & Gera MX - "Wiken" RV, man Ramon Vega Dos mil siempre Qué irónica la situación Antes podía y no quería Y ahora que los dos queremos No se puede, mami, qué desilusión Y tú me dices que a escondidas, pero Mami, 'ta...
Adriel Favela - "444 X Tipo Need For Speed" Desde morro acostumbrado a los putazos En verguiza en una Rover patrullando voy Por todo el terre', solo nunca estoy El primo viene a un lado Diamantones en las prendas que me cargo Tengo estilo y...
Virlán García - "Gente De Las 4" Voy rápido, voy tendido Y a lado un cuerno de chivo Mi gente se pone al tiro Cuando una orden yo les digo Saben que me gusta tirar balas Porque en caliente yo ataco Dicen que mi clave son dos...
T3R Elemento - "Copas De Champagne" Brinda, dame una explicación Dime en qué falló mi amor Tristemente la situación No es del agrado de los dos Me destrozas el corazón Jugaste y lo partiste en dos Falsas caricias de tu amor Besos que...
Ovi & Kim Loaiza - "Despues De Las 12" Se volvió normal salir a janguear después de las doce Antes de salir se tira una foto en veinte mil pose', yeah A mí me gusta cómo se ve Se pone de espalda y se ve mejor Si se da unos tragos ni la'...