Letra de "Hoy A Festejar"
Grupo Los Caballeros, Hans el Oso & Tombochio Lyrics
"Hoy A Festejar"
El simple hecho de aquí estar
Buen pretexto o tal vez es la señal
El día no está nada mal
Brindaremos los que estamos por aquellos que no pudieron llegar
Los que me quieren ver fallar
Los que dicen 'nunca lo vas a lograr'
Los que les gusta criticar
Son los mismos que si pegas un putazo a la orden van a estar
Solo es un comentario, no me voy a amargar
Hay que celebrar
Que por hoy lo prioritario, es poder disfrutar
Por todo y nada en particular
Se siente agusto este lugar
No es arriba, no es abajo como tal
Y se que no es accidental
Ya veremos el dilema de movernos si se llega a presentar
Los que me quieren sabotear
Los que dicen '¿cuando vas a renunciar?'
Los que les gusta murmurar
Son los mismos que si logras algo bueno se te empiezan a acercar
Solo es otro comentario, que tenia que sacar
Voy a terminar
Considero necesario, ya por ultimo agregar
Hay que vivir el momento, muerto habrá bastante tiempo pa' quejarse hoy a festejar
Hoy a festejar
- AZLyrics
- T
- Tombochio Lyrics
You May Also Like
Oscar Maydon - "De La Nació" Se graba el de La Nacio viejo
Pa' toda la gente de Mexicali y dice...
Barba trae y Louis Vuitton
Con un porte placozón
De Mexicali yo soy
AMK al tiro estoy
Bien pendientes ¿qué hay que hacer?...
Joaquin Medina & Adrian L Santos - "Ando Dolido" Me destapo unos botes para que no se note que ando triste
Y pa' que el toque rebote, ando bien locote porque ya te fuiste
Destendida mi cama, está tu pijama desde que te fuiste
Ya no me sabe a nada,...
Calle 24 - "Se Me Hizo Fácil" Con la Calle 24 y la bandona (Otro Pedo)
Ahí te va, chiquitita
Nomás pa' que mires que te quiero más a ti, chiquita
¿Pa' que te me agüitas?
Y entiendo que estás destrozada
Ya pedo no sé lo que pasa...
Edición Especial - "Buena Suerte" Creo que ya me cansé de no ganar una contigo
Creo que ya me cansé de no verte que seas feliz
Ya me resignaré creo que es parte de mi destino
Ya no te detendré
Ya son muchas las veces que nos...
Alta Consigna - "Los Ninis" No somos niños ni viejos
Sino todo lo contrario
¿Cuándo han visto un niño bueno con un rifle en la mano?
La escuela no nos gustó
Ni el trabajo de oficina
El Nintendo ya aburrió
Queremos adrenalina...