Letra de "lo que pase"
tatool & Trueno Lyrics
"lo que pase"
Acá no hay miedo de lo que pase
Nada por acá, nada por allá
Mami, ven pa' acá, mami, ven pa' acá
Acá no hay miedo de lo que pase
Nunca se me va cuando se me da
Qué nota que me da con lo que me da
Acá no hay miedo de lo que pase
El reloj pasa lento
Bailamos con el viento
Bailamos, mai, mami, baila que cae la noche
Más fire, más love, ma, ya no hay, solamente
Quémate, ah, pa' sentir el calor del amor
Pa' sentir el dolor del honor
Si te fuiste de viaje, ahora
Quédate pa' sentir el calor del honor
De pasar esa línea que nunca pudimos cruzar
Acá no hay miedo de lo que pase
Nada por acá, nada por allá
Mami, ven pa' acá, mami, ven pa' acá
Acá no hay miedo de lo que pase
Nunca se me va cuando se me da
Qué nota que me da con lo que me da
Acá no hay miedo de lo que pase
Acá no hay miedo
Acá no hay miedo de lo que pase
De lo que pase
De lo que pase
Acá no hay miedo de lo que pase
Yo no siento el miedo
Cuando todos se van me quedo
Agua para apagar el fuego
Mami, tengo que ser sincero
Solamente
Quédate, quédate, quédate
Pégate, pégate, pégate
Que esa novela ya me la sé
Yo no siento el miedo
Cuando todos se van me quedo
Agua para apagar el fuego
Mami, tengo que ser sincero
Acá no hay miedo de lo que pase
Nada por acá, nada por allá
Mami, ven pa' acá, mami, ven pa' acá
Acá no hay miedo de lo que pase
Nunca se me va cuando se me da
Qué nota que me da con lo que me da
Acá no hay miedo de lo que pa-pa-pa-pa-
De lo que pase
Pa-pa-pa-pase
Acá no hay miedo
Acá no hay miedo de lo que pase
De lo que pase
De lo que pase
Acá no hay miedo de lo que pase
- AZLyrics
- T
- Trueno Lyrics
You May Also Like
Arcángel - "JS4E" D-Note Is On The Beat
The Beatllionare
Austin, Austin, Austin, Austin
Austin, Austin, Austin, Austin, Austin
¡Esto es Arcángel "La Maravilla"!
Salimo' de abajo endecando el trabajo
El paquete sin un...
Yan Block & TORRRES - "Yo Sé" Es Lucifer, oeh, oeh, oeh (Eh)
Tú 'tás bellaca, eso, eso, eso e'
Me-Me-Me vo'a empastillar pa' martillarte como e' (Eh)
Bandida fina, que bajen la Moët (Eh)
Te-Te-Te me perdiste y al DM te tiré
BM...