Letra de "Bandido De Amores"
Voz de Mando & Jr Salazar Lyrics
"Bandido De Amores"
Todos atentos señores
Que voy a cantarles un nuevo corrido
De un hombre que era valiente
Alegre y decente de eso soy testigo
Con las damas caballero
Amigo sincero, fue de los mejores
Entre las hembras hermosas
Se ganó su apodo el bandido de amores
Cuando el bandido llegaba
La banda tocaba Gabino Barrera
Porque era indio sureño
Y padre de muchos frontera a frontera
[?]
Un día domingo en mi pueblo
Conoce a una chula saliendo de misa
Reverenció su sombrero
Y la chula coqueta con él se desliza
Ya por la noche en la feria
Andaba en sus brazos estando pedida
No imaginaba mi amigo
Que por esa hembra perdiera la vida
Cuando el bandido bailaba
La banda tocaba Gabino Barrera
El novio andaba tomando
Dice al cantinero, 'mi novia me espera'
Luego se va para el baile
Descubre a la ingrata allá entre la bola
Se le acercó por la espalda
Y contra el bandido, vació su pistola
El novio ya está en la cárcel
El bandido muerto y la coqueta sola
El novio ya está en la cárcel
El bandido muerto y la coqueta sola
- AZLyrics
- V
- Voz De Mando Lyrics
You May Also Like
Luis Coronel - "Cuando La Miro" Cuando la miro
me ha robado el alma un gran suspiro,
si a mi lado pasa,
me suda la piel y me ataranta,
Es su belleza,
la que me ha traido de cabeza,
y su carita,
hace que su cuerpo se derrita,
Cómo...
Virlán García - "Soy El Mismo" Con el tiempo he aprendido a movilizarme, los negocios resultaron Favorables, ni el dinero ni fama van a cambiarme
Soy el mismo nomas vengo a recordarles
De muy morro me vine para Sonora, de Durango...
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado
Una y mil humillaciones
Es tan claro que te gusta
Jugar con mis ilusiones
Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo
Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...
Banda Los Recoditos - "Mi Último Deseo" Me gustan los parties y las desveladas
Lunes a Domingo y toda la semana
Me la paso alegre y disfruto la vida
Y así seguire hasta mi último día
Me gusta el desmadre, el ambiente me prende
Yo así soy...
Espinoza Paz - "Un Hombre Normal" !!Corazon!!
!!A través de esta canción, quiero decirte, como me siento!!
Se que nada pasara, si mañana no me vez
Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés.
Nunca fui tu...