Letra de "UNA CANCIÓN BONITA"
3AM & Yami Safdie Lyrics
"UNA CANCIÓN BONITA"
Voy a bajar del cielo una constelación
Que haga brillar esos ojitos con amor
Para que hasta el final sepas que aquí yo voy a estar
Y si algún día una estrella se llega a apagar
Voy a encontrar otra razón pa' que vuelvas a sonreír
Tu corazón ya está cansado de sufrir
Buscando a quien amar, buscando a alguien para sentir
Alguien con quien soñar, soñar antes de ir a dormir
Y si me lo preguntas, nada dura para siempre
Pero es más que suficiente una vida contigo amor
Si un día no estamos juntos y dudas de lo que sientes
O te sientes diferente, solo escucha esta canción
Recuérdame, aquí estaré yo
Voy a guardar dinero bajo mi colchón para comprar
Una casita pa' los dos, donde quepa tu amor
Donde quepa cada ilusión que nos haga sentir
Que apenas viene lo mejor
Voy a esperar, voy a esperarte si me voy
Si ya no puedo estar para cuidar nuestro rincón, no tendrás que llorar
Tus lágrimas se acabarán, de tanto sonreír hasta llorar de la emoción
Y si me lo preguntas, nada dura para siempre
Pero es más que suficiente una vida contigo amor
Si un día no estamos juntos y dudas de lo que sientes
O te sientes diferente, solo escucha esta canción
Recuérdame, aquí estaré yo
Writer(s): Yamila Safdie, Christian Bermudez, Richard Bermudez, Carlos Urbina
- AZLyrics
- ##
- 3AM Lyrics
album:
"FORAJIDOS" (2025)
You May Also Like
Luck Ra - "YA NO VUELVAS" Ya no vuelvas
No quiero lastimarme de vuelta
De perdonarte perdí la cuenta
Y si sueñas conmigo
Miénteme otra vez, una, dos, o tres
Lastimame de vuelta que me acostumbré
Que haré como que te olvidé...
Milo j - "TU MANTA" Vení, quiero verte darling
Sentí mi palpitar, se te va a hacer fácil
Y hasta casi sin mirarme, duermo y puedo verte
Pecando al pensarte, no sentí algo igual
Y es que cuando se levanta, sale con el...
Big Soto - "Solo Tu" Ey, si tú me dices que vaya a tu casa
A las 3 de la mañana, yo me acerco, ey
Es que sinceramente muchos me dijeron
Que no me enamore y yo de terco, eh
Lo intenté y en ti me perdí
Y ahora de tu lado...
Mora - "Vacío" Y dame una razón pa' no olvidarte
Aunque en realida' ya lo intente (Aunque en realida' ya lo intente)
Te fuiste, pero no borraste
Lo que estaba escrito en el papel (Estaba escrito en el papel)
Y...
FMK, Maria Becerra & Beret - "AYNEA REMIX" Ya perdí la cuenta, te sigo esperando
Con la puerta abierta, tú no estás entrando
Y sigo despierta, sola imaginando (Ah)
No no' dimo' cuenta, no' fuimo' apagando
Tu boca decía: "Todo estará bien"...