Letra de "Tiempo"
"Tiempo"
El tiempo pasa y vuelve alguna vez
Prendido en alas de algún recuerdo
A veces hiere, otras hace bien
A veces trae los restos de un sueño
Cuando acerca tu reflejo a mi
Vuelvo hasta el principio otra vez
Pero se me escapa y me queda el tiempo al revés
En el alma hay estrellas
Que se encienden con el tiempo
Como el brillo que al amarte
Se hace parte de mi tiempo
En la memoria siempre quedara
Lo mas profundo de nuestras vidas
Los tiempos buenos y la primera vez
La cara de las grandes heridas
El momento hermoso en el que te vi
Y sentí nacer otra vez
Vida, si te pierdo me queda el mundo al revés
En el alma hay estrellas
Que se encienden con el tiempo
Como el brillo que al amarte
Se hace parte de mi tiempo
Tu alma y mi alma
Brillarán por siempre
Iluminando así el tiempo de mi existir
En el alma hay estrellas
Que se encienden con el tiempo
Como el brillo que al amarte
Se hace parte de mi tiempo
Yo te quiero con el alma
Mi cariño es eterno
Será tuyo mi recuerdo
Eres dueña de mi tiempo
Writer(s): Abel Pintos, Ariel Pintos
- AZLyrics
- A
- Abel Pintos Lyrics
album:
"Sueño Dorado" (2012)
You May Also Like
Miranda! - "Fantasmas" Cuando la luz del sol iluminó
Y te quedaste viendo
Tu corazón jamás se reveló
Y le ganó el silencio
Te juro que lo vi, estaba ahí
Venía sucediendo
Le daba de comer sin fin
A tu resentimiento...
Airbag - "Volver A Casa" No te confundas
No he bebido tanto
Me estás subestimando
Porque hace tiempo
Que no venías por estos lados
Vine a curar un poco las heridas
Que el tiempo va dejando
Si te preguntan, nunca me viste...
Shakira - "Antología" Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista
Una más que este amor
Sobra tanto dentro de este corazón
Y a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor...
Malú - "Ángel Caido" Que no me lo merezco
Lo supe desde siempre
Que fue sin darte cuenta
No es fácil de creer
Que nunca encontraras
Otra persona como yo
Y todas esas cosas que se dicen
Cuando no hay valor
Todo lo que...
David Bisbal - "Esclavo De Sus Besos" No me preguntes por qué
A veces la nombro por casualidad
Y es que aún la recuerdo
Y es que aún llevo dentro su forma de amar
Una razón para ti
Me pides motivos y una explicación
Para no desterrarla...