Letra de "Temblando En La Oscuridad"
"Temblando En La Oscuridad"
Quiero llevarte, quiero llevarte a las estrellas
En este viaje no te hacen falta las maletas
Solos tú y yo y el navegador apagado
El ruido del motor y nuestra canción en la radio
Y dejarmos llevar sin mirar atrás
Escapar de la realidad
Como luz de neón vamos a brillar
Temblando en la oscuridad
(Temblando en la oscuridad)
Leer tus labios, sentir tus pies bajo la mesa
Que ya no aguanto, huyamos sin pagar la cuenta
Solos tú y yo y el navegador apagado, eh
El ruido del motor y nuestra canción en la radio
Y dejarmos llevar sin mirar atrás
Escapar de la realidad
Como luz de neón vamos a brillar
Temblando en la oscuridad
(Temblando en la oscuridad)
No hay señal en la autopista que nos pare
Ni rumbo fijo a donde ir
Sólo quiero despertarme en las mañanas
Temblando junto a tí
Y dejarmos llevar sin mirar atrás
Escapar de la realidad
Como luz de neón vamos a brillar
Temblando en la oscuridad
Temblando en la oscuridad
(Temblando en la oscuridad)
Temblando en la oscuridad
(Temblando en la oscuridad)
Writer(s): Jacobo Calderon, Miriam Cecilia Leos Guadarrama, Abraham Mateo
- AZLyrics
- A
- Abraham Mateo Lyrics
album:
"Are You Ready?" (2015)
You May Also Like
CNCO - "Se Vuelve Loca" Tú, ¿Quién te vuelve loca?
CNCO
¡Tres, dos, uno, dale!
Ey, ya no sigas más disimulando
Con tus ojos casi puedo hablar
Y me dice lo que estás pensando
Ey, no me digas que te sientes mal
Y que este...
Beret - "Te Estás Olvidando De Mí" Te estás olvidando de mí
Y es normal porque no hay otro sitio peor en el mundo que quedarte aquí
Porque tú te empeñaste en quererme a pesar de que nada te hiciese feliz
Te estás olvidando de mí
Y yo...
Ana Mena - "Duecentomila Ore" Sola, io ti aspetterò a cena da sola
In mezzo al fumo di mille parole
Di canzoni che non hanno età
Sulla pelle il tuo sapore
Non si muove
Siamo bravi a continuare
A farci male
Io che non cercavo un...
Cali Y El Dandee & Aitana - "Coldplay" Acabamos de colgar
Y aun sigo triste si
Pienso en lo que me dijiste
Toda la mierda que tiraste
Toda los sueños que rompiste
Si fue tu culpa
Si fue mi culpa
Ya no me importa
Da igual
Hoy es mejor si...
Juan Magán - "Si No Te Quisiera" Maxi es tan guapa,
Es tan bonita,
Tiene una cara de princesita,
Mi bomboncito de carne y hueso,
Y se derrite al darle un beso.
Inteligente,
Lo creen los chicos,
Ella es valiente,
No sé si me...