Letra de "Debería Tenerle Miedo"

"Debería Tenerle Miedo"

Ya son las 6 de la mañana pero mi alma se ahogando
Será que cada consecuencia del pasado me ha alcanzado
Como le digo que me ayude si no me siento escuchado
Entiendo que no soy perfecto pero no estoy respirando
Aunque lo hago siento que me estoy ahogando

Pero es que a quién debo llamar?
Si a nadie quiero contestar
Es como se pixeleara y confundo la realidad
Tal vez le deba marcar
Y adivinar quien me contesta
Al lugar donde fui feliz al numero 70

Y debería tenerle miedo
Por si mañana no despierto
Como puedo llenar el hueco
Por algo temporal he pensado
En permanente y comienzo a pecar
Comienzo a pecar

Como jugábamos de niños y deseando ser más grandes
Y luego se te acaba el tiempo y empiezas a retractarte
Sera que nunca le agradezco por estar donde me encuentro
Aunque me sienta deprimido y me pierdo en el proceso

Debería de empacar maletas para marchar sin equipaje
O debería guardar silencio para que jehová me hable
Y no es que ande pensando irme más bien tengo que quedarme
Pero es de humanos el temerle a lo que nos hace cobarde

Pero es que a quién debo llamar?
Si a nadie quiero contestar
Es como se pixeleara y confundo la realidad
Tal vez le deba marcar
Y adivinar quien me contesta
Marcar al lugar donde fui feliz al numero 70

Y debería tenerle miedo
Por si mañana no despierto
Como puedo llenar el hueco
Por algo temporal he pensado
En permanente y comienzo a pecar
Comienzo a pecar
Comienzo a pecar


You May Also Like
Código FN - "El Imán" No es por presumir, pero tengo que admitir Estoy perro pa el negocio Con habilidad, también personalidad El carácter ya lo porto Dijeron ser de oro y se les pegó el Imán Pa ir con la gente...
Oscar Maydon & El Chachito - "Paradise" Llegan los verdes y llegan morritas güeras Y lo que quieras Solo disfruta de lo que soñabas Cuando mirabas las ranflas caras Llegan los verdes y llegan morritas buenas Y lo que quieras Solo disfruta...
Calibre 50 - "Para Qué Pensarla Tanto" Te ves bien bonita hoy Digo por si nadie aún no te lo ha dicho Te ves bien bonita, sí Y lo que te pones combina perfecto Con tus ojos, los más hermosos Los que me tienen loco Tienes ese no sé qué...
Ysrael Barajas & Oscar Ortiz - "Trippy Love" Aquí estoy tomándome un tequila Con mis compas en mood tranquilón Me acordé de ti porque un wey De los que está aquí te mencionó Pues no tiene mucho que lo nuestro se acabó Y me ondeó, traía el...
Eden Muñoz - "MX - MAD" De MX a Madrid Siempre caminé de traje Y junto con mi equipaje Hicimos dúo perfecto Ejecutivo elegante La bolsa llena de euros Y hablando el Francés perfecto Que hasta Holanda fui a parar 30 kilos,...