Letra de "Tenemos Que Hablar"
"Tenemos Que Hablar"
Se me hace raro
Que ya no quieras hablarlo
Algo te pasa y no lo quieres platicar
Desde hace tiempo
Nuestro orgullo nos domina
Te extraño tanto
Me haces falta la verdad
Ay, corazón, es necesario
De que hablemos
Y que me cuentes
Qué te pasa en realidad
Porque el silencio
De este cuarto me hace daño
No lo soporto no lo voy a aparentar
Hay cosas que guardamos
Y nos hacen daño
Por eso ven, mi amor
Ya tenemos que hablar
Pero sin pelear, faltarnos al respeto
Sólo hablar para arreglar lo nuestro
Hace tiempo que sueño tus besos
Y despierto y aunque estés, no puedo
Ven mi amor, tienes que darte cuenta
Que el pasado no ayuda, la neta
Hay errores que nunca se olvidan
Pero no quiero perderte
No quiero vivir un día jamás sin ti
Pero sin pelear, faltarnos al respeto
Sólo hablar para arreglar lo nuestro
Hace tiempo que sueño tus besos
Y despierto y aunque estés, no puedo
Ven mi amor, tienes que darte cuenta
Que el pasado no ayuda, la neta
Hay errores que nunca se olvidan
Pero no quiero perderte
No quiero vivir un día jamás sin ti
Thanks to Joan Emmanuel for adding these lyrics.
Writer(s): Mario Abraham Vazquez Mata
- AZLyrics
- A
- Abraham Vazquez Lyrics
album:
"Un Viaje A La Luna" (2022)
You May Also Like
Luis Coronel - "No Lo Dudes" No necesito más
Que ver tu cara hermosa cada despertar
Para sentirme bien
Para ponerme de buenas
No necesito más
Que saber que eres tú en quien puedo confiar
La mujer que soñé
La que la vida me...
Regulo Caro - "El Protector" Entre barrancos y cerros
Siguiendo el arroyo
Ahí esta el portezuelo
Es un rancho muy humilde
De gente muy buena
Y también de respeto
De los Valenzuela es Manuel
El Protector y patrón de esos...
Cornelio Vega y Su Dinastia - "Intenta" No puedes negarlo, sé que te hago falta
Me sigues pensando, lo noto en tu mirada
Que me necesitas, y esa falsa sonrisa
No podrá reparar el daño que has causado en este corazón que se olvidó de ti...
Carin Leon - "Tu Amor Barato" Qué poco me conoces
Si juras que te extraño
Me vale tu recuerdo
Por tu amor no sufro daños
Te quise de a de veras
Y hoy no te necesito
Tres B tenían los besos
Falsos y muy poquitos
Y mucho más...
Grupo Firme & La Ventaja - "A Mi Modo" Desde el día en que me dejó
De importar el qué dirán
Vivo mucho más a gusto
Y es que hoy me doy mis gustos
Sin pensar en los demás
No tengo la obligación
De buscar caerles bien
Si el dinero está en...