Letra de "VIVENCIAS DE LA CALLE"

"VIVENCIAS DE LA CALLE"

Su nombre es Luis
Es un sicario y desde niño le atorado
No tuvo un padre ni un consejo de que es malo
Pues el dinero solamente lo segó
Es la ambición

Su nombre es Sara
Madre soltera y no termino sus estudios
Confío en un hombre y la abandonaron los suyos
Pues tuvo un hijo que no pudo mantener
Ni ver por él

La vida es dura
Más cuando miras las historias de la calle
Y no son cuentos son verdad, vivencias reales
Algunas de ellas me las fueron a contar
Hoy ya no están

Sé que me duele
Contar historias que en la calles son vividas
Es muy difícil pues se rojisa la tinta
Varias con sangre se fueron un día a escribir
Y esto es así

Son historias de la calle mis amigos
Las que me ha tocado oír

Para que sepan, no todo es lo que parece
A veces así son las historias
Pura ya sabe, compa Eduardo
Pa' que se mojen todas

Su nombre es Héctor
Es un don Juan y con el sexo se divierte
A él no le importa el usar a las mujeres
Como un objeto de satisfacción sexual
Miren nomás

Muchos no saben
La conección que existe entre estás historias
Héctor el hombre que busco sexo en su novia
Esa fue Sara la que un día un hijo parió
La abandonó

Luis es el hijo
El es fruto de una relación fallida
Busco en la mafia el amor de una familia
Camino fácil con sabor a perdición
El ya pagó

Pónganse truchas
Pues son historias, son vivencias de la calle
Cómo sé esto lo contaré aquí en detalle
Pues me pararon pa' hacerme una revisión
Y así quedó

Pues la historia que ahora cuento mis amigos
Un plebe me la contó
Aquel sicario que aquel día me paró


Writer(s): Luis Eduardo Garcia Valdez
You May Also Like
Natanael Cano & Adriel Favela - "Asi Toco Mi Vida" Me miraron bien pesadón, bien malandrón Con un cuernón, en mi mente una oración Cada que me levanto mi familia la cuide Dios Y un chalecón, y un blindadón todo terrenón Y un equipón, no le tengo...
Grupo Los de la O & Régulo Caro - "Sin Hacer Ruido" Voy por el camino tranquilo y sin hacer ruido Siempre cauteloso, yo nunca pierdo el estilo No me miren ni me toquen, mejor déjenme tranquilo No creo que les convenga convertirme en su enemigo Desde...
El Komander - "El Seriecito" Me presento yo soy chico jaramillo Pido que paren oido y presten mucha atencion En guerrero seriecito me la paso Con un gentiyal a un lado... vamos patrullando Con un bote bien helado... y una bolsa...
Gerardo Ortiz - "A La Orden Del Flaco" Hoy me miran allá por USA Muy seguidito llego por LA Un Lamborghini Yo en Loui Vuitinni Y siempre traigo Al lado una mujer Polarizado y me prendo un gallón Varios freewayes pues soy bien vago Sigue...
Grupo Codiciado - "Bipolar" Me quedaban quince horas, apenas van a ser las nueve Mi cabeza daba vueltas, nada puede entretenerme Batallaron como yo, así dice su canción Soy un poco bipolar, soy muy malo en el amor Oro buscando...