Letra de "Bayo 17"
Adriel Favela & Luis R Conriquez Lyrics
"Bayo 17"
Hombre tranquilo y si le buscan, también soy cabrón
Puedo ser cagazón
Un buen equipo es el que tengo y brincan en calor
Es gente de valor
Con el Primito y con el Primo agradecido estoy
Con ellos al millón
Tengo a mis hijas, por ellas soy y me atrevo a ser quien soy
El miedo no existió
Hago y deshago
Si es por los míos, yo nunca me rajo
Y si se trata de ir a echar vergazos
El Bayo cae en lo que canta un gallo
Y cae un rayo
Laborando
Mucho billete es el que está llegando
No fue tan fácil, mucho me ha costado
Bien placosón, me miran bien malandro
Es como ando
Mis deportivos mis preferidos, tengo colección
Soy gran admirador
Ya las gemelas traigo fajadas en el pantalón
Esas son de rigor
Con el Primito y con el Primo agradecido estoy
Con ellos al millón
Tengo a mis hijas, por ellas soy y me atrevo a ser quien soy
El miedo no existió
Hago y deshago
Si es por los míos, yo nunca me rajo
Y si se trata de ir a echar vergazos
El Bayo cae en lo que canta un gallo
Cae un rayo
Laborando
Mucho billete es el que está llegando
No fue tan fácil, mucho me ha costado
Bien placosón, me miran bien malandro
Es como ando
Writer(s): Adriel Guadalupe Apodaca, Luis Conriquez Magdaleno
- AZLyrics
- A
- Adriel Favela Lyrics
album:
"Cosas Del Diablo" (2022)
You May Also Like
Noel Torres - "Adivina" Adivina quien se muere por ti,
te daré una pista,
se parece ami,
Adivina quien se atreve a soñarte,
y esta tan re loco,
que quiere conquistarte,
Tal vez lo conozcas si te cuento un poco,
es muy...
Virlan Garcia & Lefty Sm - "Acelerado" Hablan de mí, pero ¿qué les digo? Sí, cabrón, me vale verga
Enfierrado en el convoy
Equipado al tiro con los radios pa' que nadie se nos pierda
Y por delante me voy
Con las blindadas bien empolvadas...
Alfredo Olivas - "Hoy Te Pierdo" Hoy te pierdo
Ya es oficial siendo las once con cuarenta
Hoy te pierdo
Y lo peor que fui el último en darme cuenta
Tanto debate inconcluso
Tanto beso de por medio
Por cierto, bonito anillo
Luce muy...
Gerardo Ortiz - "Egoísta" Por no saber aprovechar el tiempo
Por eso te miré partir, y te perdí
Por no besarte cuando pude
Ahora grises son mis nubes
Y el sol no quiere salir
Por no saber cuidar cada momento
Y por la falta de...
Abraham Vazquez - "LO COMPRO TODO" Si el oro compra todo, yo me compro los momentos
Borró las cicatrices que dicen lo que hay en mí
A volver a ser niño con amigos y familia
A ese planeta extraño donde empecé a ser feliz
Respeto a...