Letra de "KbrN InfeLiZ"
Adriel Favela & Eddy Lyrics
"KbrN InfeLiZ"
Perdiéndose entre mil botellas
Y yo no creo que vuelva
Mil noches estuve esperando
Pero se ahogó en su llanto
Solo quiere alguien que la quiera
Pa' morir de viejitos en la playa frente al mar
Bellaquita, sola se encuera
Me besa a su manera
Y ese culo, es que envenena
No se va con cualquiera
Me llama, pues me sigue amando
Y es que sigue pensando que algún día voy a cambia-a-ar
Soy un cabrón infeliz
Si te besé atravesado y hasta un poco drogado
Tú sabías que yo soy así
Aunque no te he olvidado, pero no te he llamado
Es mejor ya dejarlo por ti
Mami, lo hago por ti
Es que lo hago por ti
Soy un cabrón infeliz
Quiero que valga la pena, pero es que amo la peda
Ya, princesa, no esperes por mí
Fama de mujeriego, no salgo del putero
Por favor, ya dejémoslo así
Con otro sé feliz
Chula, tú sé feliz
Yo espero que seas muy feliz, chiquitita
Aunque lo dudo, jajaja
Oye, Eddy
Puro ESPERANTO, viejo
Arriba la bandera
Fierro
Soy un cabrón infeliz
Si te besé atravesado y hasta un poco drogado
Tú sabías que yo soy así
Tampoco te he olvidado, pero no te he llamado
Es mejor ya dejarte por ti
Mami, lo hago por ti
Es que lo hago por ti
Soy un cabrón infeliz
Quiero que valga la pena, pero es que amo la peda
Ya, princesa, no esperes por mí
Fama de mujeriego, no salgo del putero
Por favor, ya dejémoslo así
Con otro sé feliz
Chula, tú sé feliz
- AZLyrics
- A
- Adriel Favela Lyrics
You May Also Like
Panter Bélico - "El 10 De Mayo" El 10 de mayo llegará
Y muchos se van a cuadrar
Porque la lista en el Salado
El Niño la repasará
La espera ya terminará
Pues pronto llega a Culiacán
El consentido de la mafia
Y el orgullo de su...
Eden Muñoz - "Como Quieras Quiero" Ay chaparrita
Que tienen tus ojos bonita
Que me vuelven loco chiquita
Sin exagerar
Quiero tus besos
De querer pues quiero más que eso
Se que apenas es el empiezo
Y siempre pido más
Dejate llevar...
Calibre 50 - "Ganó Holanda, Perdió China" Me gusto la vida recia
hice cosas malas, buenas
y una súper del 40 me enseno
a la vida hay que apostarle
y batallarle
para no ser del montón...
Hay historias que contar
y amigos que recordar
más no...
Gerardo Ortiz - "Más Caro, Que Ayer" Me he ganado mi respeto, lo sé
Siempre tuve mi talento, también
Super hacer muy bien las cosas, tal vez
Pero el hambre, que le íbamos a hacer
Como ya saben mi historia lo sé
Que ya anduve en todos...
El Padrinito Toys & Neton Vega - "La Vida Loca" Siempre ando al cien
A lo que venga le movemos, por mi madre, que esté bien
Y por mis hijos, que pa' mí son todo
Mastico el inglés
Y lo domino, mis tratos preferidos en USA
Surtimos a los gringos lo...