Letra de "Venimos Recio"
"Venimos Recio"
Unas Tecates abajo de un álamo en el rancho
Huaraches de hule y un sombrerón de palma en la mano
Paseo tranquilo en una Chevy 4x4
Con el estéreo a todo volúmen los corridazos
Nos amanece de vez en cuando con una banda
Un tequilita y unas muchachas pa' la bailada
Si lo amerita, que se escuchen fuertes las guitarras
Enamorado igual que el viejo, saqué a su talla
Así vivo muy contento, así soy feliz
Yo no ocupo de un festejo, siempre soy así
Brindo por la vida, por lo que tengo, por lo que soy
Y por lo que está por venir
Aquí ando al tiro, siempre al pendiente y siempre al chingazo
Si hay un detalle, con una llamada lo arreglamos
Allá, en el cerro, duramos días y no bajamos
Con la plebada me quemo un blunt, también un cigarro
Suena la banda, se escuchan fuertes los corridazos
Si se aceleran, los morros descargan rafagazos
Con un tequila se calma el frío y también abrazos
De la muchacha que ahorita me anda acompañando
Así vivo muy contento, así soy feliz
Yo no ocupo de un festejo, siempre soy así
Brindo por la vida, por lo que tengo, por lo que soy
Y por lo que está por venir
Writer(s): Adriel Favela
- AZLyrics
- A
- Adriel Favela Lyrics
album:
"Mejor Que Ayer" (2023)
You May Also Like
Roberto Tapia - "El Niño De La Tuna" Cuando nacio pregunto la partera le dijo
Como le van a poner
Por apellido el sera guzman loera
Y se llamara juaquin
De niño vendio naranjas aya por la sierra
Nomas pa poder comer
Nunca se...
Noel Torres - "Se Vinieron Los Problemas" Se Vinieron Los Problemas
Todos me dieron la espalda
A pinche gente corriente
Cuando cargaba el billete
Aquí conmigo tragaban
Pero yo solito puedo
No les voy a pedir nada
Solo espero que a la...
Fuerza Regida - "El Dinero Los Cambió" El dinero los cambió
Es lo que escucho yo
No saben cuanto he batallado
Pa' llegar donde he llegado
Y ahora quieren hablar
Que todo llegó fácil, que por eso estoy aquí
Yo les tapé el hocico con labor...
Junior H - "El Hijo Mayor" Ya no se mira pasar
Ese Camaro negro por las calles en verguiza con su gente
Varios lo recordarán
Y sé que lo extrañarán
Así como era su modo, acelerado, atrabancado y muy valiente
En la sierra,...
Gerardo Ortiz - "Perdoname" "Perdóname"...
no fue esa mi intensión
haberle causado tanto daño
a tu corazón
por haberte lastimado sin querer
por mi estúpida locura
"Perdóname"
"Perdóname"
hoy quisiera reponer
los momentos que...