Letra de "Noches De Abril"
"Noches De Abril"
Hay un lugar dentro de mí
Que siente el silencio cuando se va de aquí
No sé si es verdad, no sé si mentí
Yo solo quisiera que el viento no me deje dormir
No sé qué hacer, a dónde ir
Tal vez la mañana tenga algo para mí
Y cuesta entender, todo tiene un fin
Lo siento en el alma, su boca ya no quiere reír
Tal vez el mundo es así por mí
¿No ves? Me quema el dolor
Y cuando la noche le miente a los dos
Solo nos queda rencor
Siento que todo es mejor
Y el cielo cayó en dos sobre mí
No quieras matarme, es solo un bello abril
No sé si fue amor, no sé qué sentí
Tan solo recuerdo que eras para mí, para mí
Tal vez el mundo es así por mí
¿No ves? Me quema el dolor
Y cuando la noche le miente a los dos
Solo nos queda el rencor
Tal vez el mundo es así por mí
¿No ves? Me quema el dolor
Y cuando la noche le miente a los dos
Solo nos queda el rencor
Siento que todo es mejor
El tiempo pasó, lo sabes muy bien
Quisiera encontrarte un día como ayer
La noche murió y el día se fue
El tiempo me daba un raro amanecer otra vez
Tal vez el mundo es así por mí
¿No ves? Me quema el dolor
Y cuando la noche le miente a los dos
Solo nos queda el rencor
Él se escondió en un cajón
Lejos de todo el dolor
Y así pasó la eternidad
Nadie lo vino a buscar
Ah
No mueras en soledad
No mueras en soledad
No mueras en soledad
Algo cambió dentro de mí
Writer(s): Patricio Maximo Sardelli, Gaston Faustino Sardelli, Guido Armido Sardelli
- AZLyrics
- A
- Airbag Lyrics
album:
"Una Hora A Tokyo" (2008)
You May Also Like
Babasónicos - "El Loco" Soy víctima de un Dios
Frágil, temperamental
Que en vez de rezar por mí
Se fue a bailar
Se fue a la disco del lugar
Quiso mi disfraz
Vivir como un mortal
Como no logró matarme
Me regaló una visión...
Andres Calamaro - "Cuando Te Conocí" Cuando te conocí ya no salías
Con el primero que te había abandonado
No vale la pena hablar
De aquellos años pasados
Cuando te conocí ya no salías
Con aquel chico casado
Que te prometía que la...
WOS - "ARRANCÁRMELO" Y no tengo pensado
Hundirme acá tirado
Y no tengo planeado
Morirme desangrado
Y no o o
No me pidas que no vuelva a intentar
Que las cosas vuelvan a su lugar
Y no tengo pensado
Hundirme acá tirado
Y...
La Vela Puerca - "En El Limbo" Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir
Que me...
Emanero, BM & Onda Sabanera - "LADRONA" Hola, qué tal?
Hoy vengo a denunciar
A una mujer que me hizo mal
Que se adueñó de mi vida
La muy atrevida
Que no vuelva más
No quiero ni recordarla
Pensarla no me hace bien
Pero si la ven
Si la ven...