Letra de "No Lo Son"
"No Lo Son"
(AK 4)
Uh, ey
Ando con los Talibanes, to' con las mascara' puesta'
Cobrándole en el bloque al que se nos pase la renta
La .40 se inyecta, la nueve en carapesta
Nos tumbaron a uno y de ustede' se caen cuarenta (Tonto)
A mi no me hablen de calle, manito, que no lo son, no
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejón
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron
¿Así qué tu eres calle? manito, es que no lo son, no (Na')
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejon (Pa' que sepan)
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron
Soy Pablo pa' los 80' y "El Chapo" pa' los 2000, si (Okey)
Peligroso como Osama y un misil
Con nosotros no hay caso, detrás de mi hay como mil
Si me tiras tu te caes y no es que quiera presumir
Lo tuyo ya estaba escrito, es que lo traes del vientre, uhm
To'a' la' noche' lo repite mi angelito de la suerte
Y a los que me tiraron y no me quieran de frente
Asuman las consecuencias, ustedes llamaron la muerte
Tamos claros pa' donde vamos y que se pue-de
Le enseño mi debate al que no nos quie-re
Soñamos con chavos, lujos y Merce-dez
Y ustedes esperando que alguien me ve-le
Con el R1, muevo la Caye-nne
Dándole la vuelta al mundo, hospedandono' en hoteles
Dando la gracia' a aquel que nos prefiere
Soy único en mi especie y por eso todos me quieren
A mi no me hablen de calle, manito, que no lo son, no (Na')
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejón
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron
¿Así qué tu eres calle? manito, es que no lo son, no
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejon
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron
Nosotros no jugamo', bajamo' y te la damo', eh, brr
To'a la cara te la agujereamo'
Real hasta la ultima, con Kensa nos matamo'
Tírenme como sea, con quien sea y como quiera coronamo' (Lo' mio')
Sigo con los mio' desde el día cero, esperando el día que quiero
Joseando pa' despues ser el primero
Quiero hielo en mi cuello, un banco con ocho cero' y pa' mami una mansión con un terreno (Pa' que sepan)
A mi no me hablen de calle, manito, que no lo son, no
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejón
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron
¿Así qué tu eres calle? manito, es que no lo son, no
Soy la grasa de la esquina aparcada en el callejón
Acostumbrado a la guerra y el problemón
A andar con los bandidos vigilados por un dron, brr
Uh, soy el único
La Tali Gang, cabrone'
Lo nuevo, ah
Na' má'
Writer(s): Bastian Alejandro Demonte Henriquez
- AZLyrics
- A
- AK4:20 Lyrics
album:
"Modo Aladdin" (2019)
You May Also Like
Pablo Chill-E - "Lowkey" Aah, yeah
Pa-blo (Yeah)
Xander (Yeah)
Gang
Ya tú sabe', siempre ando calla'o, ando lowkey (Shh)
Los rati' me revienten la house buscando kief (Sí)
Pero nunca me van a agarrar, ando lowkey (-key)...
Big Soto - "Tiempos De Cali" Mujeres mueven el culo pa los bandoleros
Yo quiero estar facturando como pelotero
Desde los tiempos del gettho yo soy cool
Aquí no manda marinero manda el big soto nigga
Desde los tiempos de cali...
Harry Nach - "Poppy" Tú eres bastard, tu puta la parto, siempre grita "Basta"
Compro droga en la subasta, perro dobla pantalones, los pitillo' tenis basta
Adictivo como la pasta, nunca me pego la falta, de los pacos se...
Darell & Pablo Chill-E - "Como Me Ven" Poppy, what up, nigga?
Geniuz
Empezamos soñando desde el 2010
Fueron mucha' la' vece' que me desvíe (Yeah)
No perdí la fe, solo en Dio' confié
Me pasó ya la llave y pa'l frente guié (Eoh)
Ya to' los...
Pablo Chill-E - "YUNG XANDER" Gang, gang (Skrrt)
Gang (Wah)
ShiShi Gang (Gang)
ShiShi Gang
Xander (Ey) Xander (Ah)
Mi niño, ey (Prr, prr)
Tengo a Yung Xander matando en el beat
Tengo a tu bitch chupándome el pico
Nadie nos para...