Letra de "Celebrando"
"Celebrando"
Esta noche
Rodeados de tristeza
Con botellas, ya saben de cuál
Por mi mente
Corren las memorias
De un amor que no puedo olvidar
No es que esté
Presumiendo de borracho
Si me dejan, les quiero explicar
Es que ahora
Esta noche hace un año
Hace un año que tuve que partir
Ella dijo: "no
No te me vayas"
Yo le dije: "sí
Lo tengo que hacer"
Le dije
Que era yo muy pobre
Que conmigo solo iba a sufrir
Es por eso
Que estoy celebrando
Por la noche que tuve que partir
Ella dijo: "no
No te me vayas"
Yo le dije: "sí
Lo tengo que hacer"
Writer(s): Luis Carlos Meyer
- AZLyrics
- A
- Alacranes Musical Lyrics
album:
"Famoso Durango" (2004)
You May Also Like
Los Bukis - "Morenita" Eras para mi el cariño mas bonito
Que en la vida conocí
Fue su corazón tan grande
Como el mismo sol
El que un día le diera brillo a mi existir
Tuve que partir y apenas resistía
Caminar con mi dolor...
Montez De Durango - "Adiós A Mi Amante" Disculpa de mis palabras mi querida amante,
pero esque ya he llegado a una conclucion,
ellos son los q me esperan los q necesitan de mi proteccion,
si descuido a mi familia la culpa de todo...
Luis Coronel - "Mi Niña Traviesa" Tu edad es la edad perfecta
Tal vez poquito inmadura pero
Así me encantas a mi no
Me afecta que aveces seas
Ingenua así me gustas
Inocente y sin experiencia
Aprender de ti y tu que aprendas
De...
Pesado - "Ojalá Que Te Mueras" Ojalá que te mueras
Que se abra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden
Ojalá que te cierren las puertas del cielo y que todos te humillen
Que se llene tu alma de penas y entre más te...
Los Tucanes De Tijuana - "El Tucanazo" Con este ritmo se mueven todos
Este es el baile del tucanazo
Con este ritmo se mueven todos
Este es el baile del tucanazo
Muevanse todos muevanse todos
Y levanten los brazos
Con este ritmo se mueven...