Letra de "Bio"
"Bio"
Soy el hijo de María y de Jesús
La de Alcalá y el de Algeciras
Yo el más pequeño de dos
Mi hermano mayor de agosto
De diciembre 18, yo
Siempre fui introvertido
Tenía miedo, estaba ido
Me gustaba la poesía, el flamenco y mi bujío
No tuve muchos amigos, no era por mirarme el ombligo
Era que a mí me atraía más que lo de fuera
Lo que tenía dentro metío
Jugaba a veces en el barrio, por no parecer extraño
Pero no encajaba bien con los malos
Que mandaban en el extrarradio
Siempre me vi rarito, me daba pena salir en clase
En la pizarra, cualquiera me hacía chiquito al burlarse
Quería guitarra y son
Pero en el pupitre al sol con mi compañero
Jugaba a ser el más vacilón
Yo relleno y el flaquito
En la escuela me hice el malo
Creyendo que así no me darían más palos
Pero me los llevé en la calle
Y en el corazón y en los rellanos
Quería guitarra y son
pero en el pupitre al sol con mi compañero
jugaba a ser el más vacilón
Mi padre tocaba en un grupo
Mi madre luchaba en la casa
¿Cuántas veces la vi llorando porque perdía la batalla?
Y cuando estallaba su impotencia
Se me clavaba en el alma
Y en las costillas con aquellos gritos de plata
No me malentiendan, mi madre fue salvavidas
Y mi padre, aunque faltaba, también peleaba la vida
No me gustaba el fútbol
Me pedía ser el portero en mi escenario imaginario
Siempre ganaba seis cero
Pasábamos malos tiempos
Pero teníamos huevos
Para ganarle al tiempo un pedacito de cielo
La vida se fijó en mí y empecé a soñar en grande
Total, para seguir en lo mismo
Ya tenía el labio en sangre
No creía en los milagros
Ni en que pudiera lograrlo
Además, ya había gente que te echaba el agua a jarros
Pero insistí de una forma
Que aún hoy me deja helado
Yo no quería nada
Pero lo buscaba a nado
Sabía que la música era
Lo que me sacaría del lodo
Como si fuera el anillo
Que buscaba ese tipo que le llaman Frodo
Y de repente me vi subiéndome a un escenario
Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando
Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano
Para agradecer a la vida semejante regalo
Llevo ya 30 años dedicado a este sueño
que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo
Y ese soy yo, resumiendo, desde que tengo razón
No intento engañar a nadie sino escribir mi canción
En medio de tanta mentira
No sabes cómo agradezco
El soplo de verdad que gira
En torno a ti amanezco
Ahora que es todo apariencia
Valoro en su justa medida
Lo auténtico de tu presencia
En el albor de mi vida
Writer(s): Alejandro Sanchez Pizarro
- AZLyrics
- A
- Alejandro Sanz Lyrics
You May Also Like
Juanes - "Querer Mejor" Aunque muy fuerte sea el aguacero
Si tú estás conmigo, ya no me da miedo
Tú eres mi refugio y eres mi techo, yeah
Aunque se caiga en pedazos el cielo
O a veces el partido se sienta perdido
Y mis...
Thalía & Carlos Rivera - "Qué Ironía" Que ironia
Que la noche pueda unirse con el dia
Que los rios con el mar se juntarian
Que ironia
Que nosotros no podamos todavia
Que ironia
Que sea tuyo pero tú no seas mía
Que este triste por sentir...
David Bisbal & Juan Magán - "Bésame" Quisiera inventar poesía
En tu cuerpo abrazados en el mar
Y que volvamos a ser lo que fuimos
Perdamos el faro en la inmensidad
Y que miremos esa luna
Por más distancia solo hay una
Hablemos idiomas...
Marc Anthony - "Tu Vida En La Mía" Si me niegas en tu vida
Entrare de contrabando
Cuesta el beso que se pide
Vale mas el que es robado
Tengo tanta mercancía
De un amor que no he estrenado
Se que otras lo querían
Solo a ti te lo...
Camila - "La Vida Entera" Era un furia
Un relámpago
Un enfermedad sin cura
Un adicto a esa adrenalina oscura
Una rosa negra con espinos
Un espejismo
Un reflejo
Un mal sueño
No perderme en mi mismo
El mejor exponente del...