Letra de "Bio"

"Bio"

Soy el hijo de María y de Jesús
La de Alcalá y el de Algeciras
Yo el más pequeño de dos
Mi hermano mayor de agosto
De diciembre 18, yo

Siempre fui introvertido
Tenía miedo, estaba ido
Me gustaba la poesía, el flamenco y mi bujío
No tuve muchos amigos, no era por mirarme el ombligo
Era que a mí me atraía más que lo de fuera
Lo que tenía dentro metío

Jugaba a veces en el barrio, por no parecer extraño
Pero no encajaba bien con los malos
Que mandaban en el extrarradio
Siempre me vi rarito, me daba pena salir en clase
En la pizarra, cualquiera me hacía chiquito al burlarse
Quería guitarra y son
Pero en el pupitre al sol con mi compañero
Jugaba a ser el más vacilón
Yo relleno y el flaquito

En la escuela me hice el malo
Creyendo que así no me darían más palos
Pero me los llevé en la calle
Y en el corazón y en los rellanos

Quería guitarra y son
pero en el pupitre al sol con mi compañero
jugaba a ser el más vacilón

Mi padre tocaba en un grupo
Mi madre luchaba en la casa
¿Cuántas veces la vi llorando porque perdía la batalla?
Y cuando estallaba su impotencia
Se me clavaba en el alma
Y en las costillas con aquellos gritos de plata

No me malentiendan, mi madre fue salvavidas
Y mi padre, aunque faltaba, también peleaba la vida

No me gustaba el fútbol
Me pedía ser el portero en mi escenario imaginario
Siempre ganaba seis cero

Pasábamos malos tiempos
Pero teníamos huevos
Para ganarle al tiempo un pedacito de cielo

La vida se fijó en mí y empecé a soñar en grande
Total, para seguir en lo mismo
Ya tenía el labio en sangre
No creía en los milagros
Ni en que pudiera lograrlo
Además, ya había gente que te echaba el agua a jarros

Pero insistí de una forma
Que aún hoy me deja helado
Yo no quería nada
Pero lo buscaba a nado
Sabía que la música era
Lo que me sacaría del lodo
Como si fuera el anillo
Que buscaba ese tipo que le llaman Frodo

Y de repente me vi subiéndome a un escenario
Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando
Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano
Para agradecer a la vida semejante regalo

Llevo ya 30 años dedicado a este sueño
que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo
Y ese soy yo, resumiendo, desde que tengo razón
No intento engañar a nadie sino escribir mi canción

En medio de tanta mentira
No sabes cómo agradezco
El soplo de verdad que gira
En torno a ti amanezco
Ahora que es todo apariencia
Valoro en su justa medida
Lo auténtico de tu presencia
En el albor de mi vida


Writer(s): Alejandro Sanchez Pizarro
You May Also Like
Juanes - "Querer Mejor" Aunque muy fuerte sea el aguacero Si tú estás conmigo, ya no me da miedo Tú eres mi refugio y eres mi techo, yeah Aunque se caiga en pedazos el cielo O a veces el partido se sienta perdido Y mis...
Thalía & Carlos Rivera - "Qué Ironía" Que ironia Que la noche pueda unirse con el dia Que los rios con el mar se juntarian Que ironia Que nosotros no podamos todavia Que ironia Que sea tuyo pero tú no seas mía Que este triste por sentir...
David Bisbal & Juan Magán - "Bésame" Quisiera inventar poesía En tu cuerpo abrazados en el mar Y que volvamos a ser lo que fuimos Perdamos el faro en la inmensidad Y que miremos esa luna Por más distancia solo hay una Hablemos idiomas...
Marc Anthony - "Tu Vida En La Mía" Si me niegas en tu vida Entrare de contrabando Cuesta el beso que se pide Vale mas el que es robado Tengo tanta mercancía De un amor que no he estrenado Se que otras lo querían Solo a ti te lo...
Camila - "La Vida Entera" Era un furia Un relámpago Un enfermedad sin cura Un adicto a esa adrenalina oscura Una rosa negra con espinos Un espejismo Un reflejo Un mal sueño No perderme en mi mismo El mejor exponente del...