Letra de "Las Guapas"

"Las Guapas"

El problema es que me encantas, pero ¿cuántos te lo han dicho?
Tú pa' mí eres como un vicio, yo pa' ti solo un capricho
Y me muero por el brillo de esos ojos cuando mienten
Aunque toda mi gente

Dicen que no eres para mí, pero yo así no lo veo
A ti se te da bien mentir y a mí fingir que te creo
No me digan cómo hacer, sé de sobra que ese perfume es veneno

Pero lo mala que eres
Se me olvida cuando me besas
De lo que te quiero ojalá nunca te enteres
Porque yo sé cómo eres y se te sube a la cabeza
Pero lo mala que eres
Se me olvida cuando me besas
De lo que te quiero ojalá nunca te enteres
Porque yo sé cómo eres y se te sube a la cabeza

¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?

¿Qué es lo que tienen las guapas?
Que no tienen compasión
Se les ve en el caminao
Cuando han roto un corazón
Qué más da si se equivocan
Siempre tienen la razón
Si es viniendo de esa boca
¿Quién le negaría un perdón?

Dicen que no eres para mí, pero yo así no lo veo
A ti se te da bien mentir y a mí fingir que te creo
No me digan cómo hacer, sé de sobra que ese perfume es veneno

Pero lo mala que eres
Se me olvida cuando me besas
De lo que te quiero ojalá nunca te enteres
Porque yo sé cómo eres y se te sube a la cabeza
Pero lo mala que eres
Se me olvida cuando me besas
De lo que te quiero ojalá nunca te enteres
Porque yo sé cómo eres y se te sube a la cabeza

¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas? (¿Qué es lo que tienen las guapas?)
¿Qué es lo que tienen las guapas?

¿Qué es lo que tienen las guapas?
Que no tienen compasión
Se les ve en el caminao
Cuando han roto un corazón
Qué más da si se equivocan
Siempre tienen la razón
Si es viniendo de esa boca
¿Quién le negaría un perdón?

¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?
¿Qué es lo que tienen las guapas?

Las guapas


Writer(s): Hector Rivera, Antonio Rayo, Andy Clay, Alejandro Sanz, Manuel Lorente
EP: "¿Y Ahora Qué?" (2025)
Alejandro Sanz - ¿Y Ahora Qué? EP cover
Las Guapas
("+" Edition Bonus Track)
No Me Tires Flores
("+" Edition Bonus Track)
Mil Motivos
("+" Edition Bonus Track)
La Cita
("+" Edition Bonus Track)
Me Veía
("+" Edition Bonus Track)
Rimowa
("+" Edition Bonus Track)
Qué Injusto
("+" Edition Bonus Track)
You May Also Like
Cristian Castro - "Lo Mejor De Mí" Si yo siempre Si yo siempre Si yo siempre Si yo siempre Si yo siempre Si yo siempre Si yo siempre te di Si yo siempre te di Lo mejor Lo mejor Lo mejor Lo mejor de mí De mí Quizá yo nunca pude...
La Oreja De Van Gogh - "Puedes Contar Conmigo" Un café con sal Ganas de llorar Mi mundo empezaba a temblar Presiente que se acerca el final No quiero ganar Ahora eso que más da Estoy cansada ya de inventar Excusas que no saben andar Y sólo...
Hombres G - "Temblando" Temblando Con los ojos cerrados El cielo esta nublado, y a lo lejos tu Hablando de lo que te ha pasado Intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño Tanto daño Y yo sigo temblando De la...
Alex Ubago - "Aunque No Te Pueda Ver" Si ayer tuviste un día gris Tranquila, yo haré canciones para ver Si así consigo hacerte sonreír Si lo que quieres es huir Camina, yo haré canciones para ver Si así consigo fuerzas pa' vivir No...
Franco De Vita - "Tú De Que Vas" Si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar. que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo por que tú has sido lo mejor, que tocó...