Letra de "Llora El Mundo Y Llora Dios"

"Llora El Mundo Y Llora Dios"

El miedo y el dolor golpean hoy mi voz
Llora esta canción, llora el corazón
Veneno en el silencio, se esparce como el viento
Me escondo bajo el sol, en las noches no duermo

Se siente alrededor, el frío y el lamento
Se escapa hoy la vida, como agua entre los dedos
El mundo se detiene, cautivo entre paredes
La vida se apaga, niños hoy desfallecen

Dónde está el Dios de amor, quien por el mundo murió
No se escucha hoy su voz, no se escucha su canción
Dónde estás pregunto hoy
Ven rescátanos buen Dios

El mundo se apartó del cuidado del buen Dios
Olvidó su fe en el cielo
Huyó lejos de su amor, se hizo duro el corazón
Rechazando sus preceptos

Vale más hoy mi razón que lo que Dios enseñó
Vale más hoy yo quien soy que rendirme a su amor
Llora el cielo y llora Dios por su bella creación
Se destruye bajo el sol en su irónico dolor

Romperé el silencio de mi voz, gritaré que en ti hay salvación
Mi verdad no guardaré dentro de cuatro paredes

No esperaré, yo confiado avanzaré
Yo soy la luz y en mi luz existe Dios
Alzo mi voz para que le mundo sepa quién tú eres

Soy salvación y por eso canto yo
Yo soy la voz de Jesus el redentor
La vida vence a la muerte, hoy la muerte no puede

Dónde está el Dios de amor, quien por el mundo murió
No se escucha hoy su vos, no se escucha su canción
Dónde estás pregunto hoy
Ven rescátanos Señor

El mundo agoniza hoy, llora el mundo y llora Dios


Writer(s): Edgar Campos Mora
You May Also Like
Maná - "Bendita Tu Luz" Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, q nos puso puntual ahí, Bendita sea tu, presencia. Bendito Dios por encontrarnos, en el camino, Y de...
Alex Zurdo, Funky & Redimi2 - "A Pesar De Mí" Aún no soy lo que tú quieres Y sé que me amas igual Pero la obra va por donde debe Tú la vas a completar Y aunque yo perfecto no soy Estoy donde Él quiere que esté Porque a pesar de mí, siempre tú...
Tito El Bambino - "Alzo Mi Voz" Que cosas tiene la vida Me toco verte partir Cuando menos lo esperaba Cuando te veia sonreir Ganador de mil batallas Un verdadero guerrero Excelente ser humano Ante usted me quito el sobrero Y hoy...
Tercer Cielo - "Cada Día" Mama, ya se que estabas orando por mi anoche. Lo pude sentir, mama. Yo lo se, ma Yo lo se. Cada dia oro por ti (gracias ma, gracias) Para que puedas al camino venir (anoche nos tiraron de nuevo,...
Redimi2 - "Estoy Aquí" Estoy aquí, para hacerte compañía y con mi amor Regalarte un nuevo día estoy aquí Para darte una palabra, sostenerte de mi mano Devolverte la sonrisa recuerda, yo estoy aquí Volvieron a engañarte, a...