Letra de "Fantasía O Realidad"
"Fantasía O Realidad"
Estoy buscando en vano una sola explicacion
Que de una vez por todas justifica tanta incomprension
Si la vida nos importa
Y si no somos tan idiotas
¿Por qué nos dedicamos a cubrir el mundo de dolor?
Y es cierto lo que dicen sobre engaño y corrupción
O que miles de niños se alimentan solo con arroz
Y cuando miras al de al lado
Y lo ves tan necesitado
Que regalo tan preciado la fortuna nos ha dado
¿Y para qué medir el tiempo si lo nuestro es esperar?
¿Para qué sentirnos ciertos si la vida nos da igual?
O para qué creernos todo lo que vemos si al final
No sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad
O realidad
O realidad
Buscan soluciones
Con el racismo hay que acabar
Y no saben todavia por donde van a empezar
Y si todos individuos fueramos de un color distinto
Seguro seguiria habiendo problemas de igualdad racial
Alguien dijo un dia una indudable verdad
Olvidamos las pequenas alegrias por lograr la gran felicidad
Son detalles de la vida
Que dan otro punto de vista
Quiza sea demasiado tarde
Cuando los quieras valorar
¿Y para qué medir el tiempo si lo nuestro es esperar?
¿Para qué sentirnos ciertos si la vida nos da igual?
O para qué creernos todo lo que vemos si al final
No sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad
O realidad
O realidad
...
Writer(s): Alejandro Martinez De Ubago Rodriguez
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
album:
"Fantasía O Realidad" (2003)
You May Also Like
Elefante - "El Que Busca Encuentra" Salvese quien pueda
Que anda suelto un corazon
Dispuesto a lo que sea
Sin domicilio ni direccion
Habran las puertas
Que anda sediento de amor
Y es que si lo pruebas puede ser una adiccion
Una aguja...
Ricardo Montaner - "El Poder De Tu Amor" Tengo que reconocer
Que me sorprendió el amor.
Me enamoré de sed,
Y tú eres el agua.
Desnudo al aire libre
Estaba mi corazón
Hablando solito
Con su corazón.
El poder de tu amor
Que me eleva a lo...
Bacilos - "Solo Un Segundo" La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale...
Lu - "Duele" Mira como el tiempo se te esfuma entre los dedos
se te pierde en el momento,
se te olvida que aun estas viviendo
juegas con la historia de una forma que no asombra
y en tu boca no hay estrofas...
Myriam Hernandez - "Sigue Sin Mí" Perdóname
Mi gran error de querer detenerte
Pero sufro al verte
Se que no eres feliz
Olvídame y sin rencor
Yo deseo que Dios te bendiga
Que el amor y la suerte te sigan
Donde tu estés
Sigue sin mi...