Letra de "Míranos"
"Míranos"
Después de todo este final
Que en realidad
Es el comienzo de una guerra sin cuartel
Que humilla y avergüenza
Ni yo tampoco reconozco que te ame
Cómo mirarnos a los ojos y saber
Qué ha sido de nosotros
Déjalo, nos hemos ya manchado bien
El alma entera
Y lo peor es que seguimos
Presos de este odio intenso
Míranos, qué ha sido de nosotros dos
Excombatientes de un amor que nos llenó de vida, uoh
Míranos en este ring desolador
Poniendo precio a un deshonor que solos siembra heridas
Qué estúpidos los dos
Qué triste esta bajada del telón
Cuántos momentos quedarán sin recordar
Ya sepultados para siempre por afán
Y la rabia indecente
Que nos convierte en estos locos sin razón
Que solo pisan platos rotos con dolor
En su circo de escombros
Déjalo, nos hemos ya manchado bien
El alma entera
Y lo peor es que seguimos
Presos de este odio intenso
Míranos, qué ha sido de nosotros dos
Excombatientes de un amor que nos llenó de vida, uoh
Míranos en este ring desolador
Poniendo precio a un deshonor que solos siembra heridas
Qué estúpidos los dos
Qué triste esta bajada del telón
Y ahora míranos, qué ha sido de nosotros dos
Excombatientes de un amor que nos llenó de vida uoh
Míranos en este ring desolador
Poniendo precio a un deshonor que solos siembra heridas
Qué estúpidos los dos
Qué triste esta bajada del telón
Writer(s): Juan Maria Montes Gonzalo, Cesar Garcia Rosado, Alex Ubago
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
album:
"Canciones Impuntuales" (2017)
You May Also Like
Sofia Reyes - "Llegaste Tú" Cielo
Hoy volví abrir la puerta del corazón
Siento
Que puedo decirlo todo en una canción
Y es así que llegamos, nos confundimos
Que nos sentimos
Y es así que llegamos, que nos miramos
Que nos...
Bacilos - "Perderme Contigo" Si te estoy robando el corazón
No es pa' dejarlo guardado
No es para encerrarlo
En ninguna jaula
Aburrida
Si te estoy robando el corazón
No es para luego perderme
Y salír corriendo
Cuando esté...
Lu - "Vida Hay Que Vivir" VOY A, MANDARTE MIL BOTELLAS,
MI VOZ, AL MAR A DONDE SEA,
Y CUANDO LAS TENGAS,
ESCOGE UNA DE ELLAS,
QUE TENGO QUE DECIR
QUE SIEMPRE TE AME,
AUNQUE EN SILENCIO
NO LO PODIA DECIR YO... TUVE MIEDO, Y...
Laura Pausini - "Dos Ventanas" Convergen aquí
Principio y fin
Si la nieve cubre
Aquellos pasos que di
Somos dos ventanas
Por las que el sol no se filtra ya
En su reflejo oscuro
Es donde faltas más
Las manos en la almohada
Y tus...
Cami - "He Venido Por Ti" Perdóname por no estar a tu lado
Por ahogar tus ojos en el llanto
No sé qué sucedió
Si tú eres lo mejor que me ha pasado
Hace tantas noches que no duermo
Vienes y te metes en mis sueños
No puedo...