Letra de "Toda La Noche"
"Toda La Noche"
Me he despertado con resaca emocional
Tal vez como si hubiera madrugado
Pero son las tres
Con el cell lleno de llamadas perdidas
Todo en silencio porque tú estabas dormida
Cierra la puerta al entrar
Ya no queda nadie aquí
Los dos solitos na' más
Dime si quieres huir
Porque estuvimos bailando toda la noche
Estuvimos bebiendo después de las diez
Estoy en una nube
Me siento volando
Cuando te acercas juntamos los pies
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
No seré el último ni el primero
Pero espero que me puedas soportar
Siempre me ha gustao' jugar con fuego
Y contigo quiero quemarme
Cierra la puerta al entrar
Ya no queda nadie más aquí
Los dos solitos na' más
Dime si quieres huir
Porque estuvimos bailando toda la noche
Estuvimos bebiendo después de las diez
Estoy en una nube
Me siento volando
Cuando te acercas juntamos los pies
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
Porque si te vas me desespero
Soy una pieza más de tu tablero
Me has vuelto a liar en tu juego
Dime si te vas pa' echarte de menos
Porque estuvimos bailando toda la noche
Estuvimos bebiendo después de las diez
Estoy en una nube
Me siento volando
Cuando te acercas juntamos los pies
Estuvimos bailando toda la noche
Estuvimos bebiendo después de las diez
Estoy en una nube
Me siento volando
Cuando te acercas juntamos los pies
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
Tú y yo, tú y yo, tú y yo
- AZLyrics
- A
- Álvaro De Luna Lyrics
You May Also Like
Pole. - "Me Da Bastante Miedo" Me da bastante miedo, oler a tu perfume
Llamarte cuando me sube, perderlo todo otra vez
Me da bastante miedo, contarte todos mis miedos
No saber bien lo que quiero y arrepentirme después
Ya que hemos...
Vicco - "Quédate" Y quédate
A tomarle las medidas a mi piel
A inventarnos el camino que no fue porque tenias que volver
Si te quedas te prometo que va a ser salvaje
Después de tanto beso
Y tanto muero por ti
Ahora te...
Beret & Omar Montes - "Tú Y Yo" Desde siempre te he regalado mi tiempo
Aún sabiendo que yo siempre llego tarde
Yo que nunca le he dicho a nadie qué siento
Ahora por ti siento y nunca fui igual con nadie
Por mí yo te daba el...
Taburete - "Roto Y Elegante" Me condeno a amar, y a pedir perdón
A no prejuzgar ni guardar rencor
A meter en frasquitos las penas y el daño
Me condeno a estar y a saber reir
A no preguntar por lo que perdí
Y a asfaltar los...
Ana Mena & Fred De Palma - "CRIMINAL" De Palma
Ana Mena
Con el silenciador dispárame esta noche
Antes de matarme dame un beso (dame un beso)
Solo escucho un réquiem
No quedan canciones
Nadie está esperándome en el cielo
Y de ti ando...