Letra de "Adios Caballos Famosos"
"Adios Caballos Famosos"
Siento una grande tristeza
Al cantar la despedida
Que me tortura la mente
Al morir los dos caballos
De aquella grande carrera
Que emociono a tanta gente
Esa carrera lucida
Yo la tengo bien presente
Parece que estoy ayendo
Los gritos de aquel gentio
Y el troten de los caballos
Caundo venian corriendo
Relampago de Agua Prieta
Famoso moro de Cumpas
Cauntos recuerdos dejaron
El 17 de Marzo del año 57
El campeonato jugaron
Los dos caballos corrieron
En muchas festividades
Sacrificando energia
Prestando nobles servicios
En mejoras de sus pueblos
Y en ayudas colectivas
Ya todo el mundo sabia
Que el final de esos caballos
Ya no se hayaba muy lejos
Y uno fue mejor que el otro
Al llegar a sus destinos
Ahi quedaban parejos
Primero el moro de Cumpas
Murio en su pueblo bendito
Un 22 de Febrero
Y en la ciudad de Agua Prieta
Bajo atencion de doctores
Murio el zaino de Romero
Como si fueran humanos
Estan en su sepultura
Ya despedidos del mundo
Sus perchas estan vacias
Y en sus pueblos los recuerdan
Con sentimiento profundo
Adios caballos famosos
Adios alegres palenques
Adios carrera lucida
Aqui terminan los versos
Que quedan como recuerdo
De esa triste despedida
Writer(s): Romo, Leonardo Yáñez "el Nano"
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
album: "Soy Inocente" (1976)
You May Also Like
Vicente Fernandez - "Cruz De Olvido" CON EL ATARDECER ME IRE DE AQUI
ME IRE SIN TI ME ALEJARE DE TI
CON UN DOLOR DENTRO DE MI.
TE JURO CORAZON QUE NO ES FALTA DE AMOR
PERO ES MEJOR ASI UN DIA COMPRENDERAS
QUE LO HIZE POR TU BIEN QUE...
Pesado - "Moneda Sin Valor" Que sentimiento te impulso para dejarme
Y que ganaste al destrozarme el corazón
Tanto te ame, que hasta por ti pensé matarme
O que ironía de este mundo tan traidor
Si un día regresas con tu amor a...
Alejandro Fernandez - "Quiero Que Vuelvas" Tengo tantas ganas de mirarte
Que no sé ni dónde empiezan
Menos donde se terminan
Tengo un corazón que me reclama
Porque diablos te dejé
Que te escaparas de mi vida
Tengo un montón de sueños rotos
Y...
Pedro Infante - "Fallaste Corazon" Y tu que te creiste
El rey de todo el mundo
Y tu que nunca fuiste
Capaz de perdonar
Y cruel y despiadado
De todo te reias
Hoy imploras cariño
Aunque sea por piedad
Adonde esta tu orgullo
A donde...
Pepe Aguilar - "Traigo Ganas" Traigo ganas de volver a enamorarme
Y aunque nunca me ha ido bien, le soy sincero
Yo soy hombre y nunca he sabido rajarme
Pues de mal de amores sé que no me muero
Traigo ganas de volver a...