Letra de "Amores Con Falsete"
"Amores Con Falsete"
¡Éntrenle, muchachos!
Me gusta cantar huapangos
Pero que tengan falsete
Pero que tengan falsete, me gusta cantar huapangos
Y llegar a los fandangos
Con botellas de aguardiente
Y brindar por esos mangos que no tengan pretendiente
Y aquí llegué, chiquitita, pa entregarte mi cariño
Pero si tú eres casada, no, no joven, porque me meto en dificultades
Y además no, no, no porque me moja el niño
Y me gusta cantar falsete
Para calmar mis pesares
Y botellas de aguardiente para disipar mis males
Chatita del manto negro
Dime por qué andas de luto
Dime por qué andas de luto, chatita, del manto negro
Tu papa será mi suegro
Y que no lo tome a insulto
Vámonos queriendo luego y olvidemos al difunto
Aunque no soy sacristán, procuro el agua bendita
Pa que no me asuste el muerto canijo, por ahí
Por ganarle a su viudita
Y me gusta cantar falsete
Para calmar mis pesares
Y botellas de aguardiente para disipar mis males
¡Éntrenle, muchachones!
Me gusta oler el repollo
Y las flores del pitayo
Y las flores del pitayo, me gusta oler el repollo
Soy machito y no un pimpollo
Soy de a pie, monto a caballo
Y aunque me miren tan pollo, tengo más plumas que un gallo
Dudan que tengo colmillo los que me ven muchachón
Pero ya tengo las plumas relucientes, relucientes
Y también el espolón
Fuímonos con el falsete, muchachones
Que se acabó la canción
Y me gusta cantar falsete
Para calmar mis pesares
Y botellas de aguardiente para disipar mis males
Ay, ay, ay
Writer(s): Benjamin Sanchez Mota
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
album: "Antonio Aguilar Con Mariachi" (1972)
You May Also Like
Vicente Fernandez - "El Rey" Yo sé bien
que estoy afuera
pero el día
que yo
me muera
sé que tendrás
que llorar
(llorar y llorar
llorar y llorar)
Dirás que no
me quisiste
pero vas a estar
muy triste
y así te me vas
a quedar....
Banda El Recodo - "Y Llegaste Tú" Antes de conocerte
todo eres triste sin ilusion
eran mis noches frias
y un gran vacio
es el que llenaba
a mi corazon.
Pero cuando llegaste
de mi arrancaste tanto dolor
me motivaste a amarte...
Juan Gabriel - "Bésame" Besame, dame solo un beso
dame solo un beso tuyo
deja a un lado el loco orgullo
que no deja que te acerques
un poquito a mi.
Dame un beso aqui en mi boca
que tu boca me provoca
y a mi vida...
Espinoza Paz - "Olvido Intencional" Corazon
Si andas con otro...te felicito
Que no te quiera, para un ratito
Que no sean malas, sus intenciones
Aunque te valen, mis opiniones
Que no te rompa el corazon
Porque me puedo enfurecer
Tu no...