Letra de "Hay Un Lirio"
"Hay Un Lirio"
Que viva Tayahua Zacatecas
Que vivan las muchachas bonitas, las tunas y los mesquitez
Que vivan, que vivan
Que hay un lirio que el tiempo lo consume
Y hay una fuente que lo hace enverdecer
Que hay un lirio que el tiempo lo consume
Y hay una fuente que lo hace enverdecer
Tu eres el lirio pues dame tu perfume
Yo soy la fuente y dejame correr
Tu eres el lirio pues dame tu perfume
Yo soy la fuente y dejame correr
Hay un ave que gime noche y día
Y solo un angel la puede consolar
Hay un ave que gime noche y día
Y solo un angel la puede consolar
Tu eres el angel o dulce amada mía
Yo soy el ave y dejame volar
Tu eres el angel o dulce amada mía
Yo soy el ave y dejame volar
Y entre flores y blancas margaritas
Entre violetas perfumaron a mi amor
Entre flores y blancas margaritas
Entre violetas perfumaron a mi amor
Yo te daria mi sangre de rodillas
Porque tu eres la perfumada flor
Yo te daria mi sangre de rodillas
Porque tu eres la perfumada flor
Soy errante pescador de la laguna
Solo la luna me da su resplandor
Soy errante pescador de la laguna
Solo la luna me da su resplandor
Tu eres la luna que alumbra mi camino
Yo el peregrino que se alumbra con tu amor
Tu eres la luna que alumbra mi camino
Yo el peregrino que se alumbra con tu amor
Writer(s): Benjamin Sanchez Mota
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
album: "Leyendas Del Campo" (1960)
You May Also Like
Marco Antonio Solis - "Mi Eterno Amor Secreto" Voy a hacer
de cuenta que no exististe
tu de mi
olvida que un día me viste.
Ya lo ves
los dos nos equivocamos
y es mejor
que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida
sea por el bien de...
Los Cadetes De Linares - "El Palomito" Una palomita blanca
De piquito colorado
Ayer yo la vi llorando
Por las cumbres de un guayabo
Currucu currucu
Le cantaba al palomito
Currucu currucu
Que volviera a su nidito
Blanca palomita vuela...
Vicente Fernandez - "Las Mañanitas" Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos aquí
Despierta, mi bien, despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió
Que...
Alejandro Fernandez - "Te Olvidé" Yo también sé jugar
Y me hubiera divertido
Es mejor que llorar
Y sentirme mal herido
Sí me dolió tu adiós
¿Para qué voy a negarlo?
Pero fue lo mejor
Viví un infierno a tu lado
Llorar, llorar por ti...