Letra de "La Acostumbrada"
"La Acostumbrada"
Acostumbrada estabas tu a ser ingrata
A burlarte del cariño de los hombres
Lo que me alegra chaparrita es que al dejarte
Sientas tristeza y tus ojos tambien lloren
Hay un camino que estrellas en mi vida
Y ahora unos ojos que no me digan mentiras
Yo no te pido ni suplico que me quieras
Vive tu vida que yo vivire la mia
Hay te quedas estrella del cielo
Mas recuerda que no he de volver
Lo que hiciste con otros ingrata
No se lo haces a un hombre de ley
(Ingrata como pagas asi te pagaran)
Hay que bonitas las estrellas en el cielo
Hay que preciosas son las perlitas del mar
Pero en tus ojos solo se miran mentiras
Acostumbrada te quedaste a engañar
Hay te quedas estrella del cielo
Mas recuerda que no he de volver
Lo que hiciste con otros ingrata
No se lo haces a un hombre de ley
Acostumbrada estabas tu a ser ingrata
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
album: "Rancheras "Séntidas"" (1970)
You May Also Like
Vicente Fernandez - "Cruz De Olvido" CON EL ATARDECER ME IRE DE AQUI
ME IRE SIN TI ME ALEJARE DE TI
CON UN DOLOR DENTRO DE MI.
TE JURO CORAZON QUE NO ES FALTA DE AMOR
PERO ES MEJOR ASI UN DIA COMPRENDERAS
QUE LO HIZE POR TU BIEN QUE...
Juan Gabriel - "Hasta Que Te Conocí" No sabía de tristezas, ni de lagrimas, ni nada
Que me hicieran llorar
Yo sabía de cariño, de ternura,
Porque a mí desde pequeño
Eso me enseñó mamá
Eso me enseño mamá
Eso y muchas cosas más
Yo jamás...
Los Tucanes De Tijuana - "Mis Tres Animales" Vivo de tres animales, que quiero como a mi vida.
Con ellos gano dinero, y ni les compro comida.
Son animales muy finos,
Mi, perico, mi gallo y mi chiva...
En California y Nevada, en Texas y en...
Pepe Aguilar - "Por Mujeres Como Tú" Me estoy acobardando
Y lo ha notado
Y eso no es muy bueno
Para mi
Si quiero retenerla
Entre mis brazos
Será mejor
Que no me vea sufrir
Estoy estacionado
En los fracasos
Y hoy voy a remediar
La...
Alejandro Fernandez - "Te Olvidé" Yo también sé jugar
Y me hubiera divertido
Es mejor que llorar
Y sentirme mal herido
Sí me dolió tu adiós
¿Para qué voy a negarlo?
Pero fue lo mejor
Viví un infierno a tu lado
Llorar, llorar por ti...