Letra de "Noviando En Lo Obscurito"
"Noviando En Lo Obscurito"
Estaba yo noviando
En el Chapultepec
Era un día domingo
Que lo fui a conocer
De pronto un policía
Me comenzó a correr
Diciendo que faltaba
Al orden y a la ley
Allá en mi rancho no existen policías
Si me gusta una rora bacilo noche y día
Puedo salir con la rosa o la Charito
No hay ley que me prohíba
Noviar en lo obscurito
Después de mil discursos
Directos al riñón
El poli me decía
No tiene usted razón
Al hacer lo que hacia
Faltaba a la morar
Violando así las leyes
Del código penal
Allá en mi rancho no existen policías
Si me gusta una vieja bacilo noche y día
Puedo salir con la rosa o la Charito
No hay ley que me prohíba
Noviar en lo obscurito
Por dármelas de macho
Al bote fui a parar
Durante una semana
Me dieron agua y pan
Y para despedirme
Les tuve que barrer
Cerca de siete meses
El gran Chapultepec
Allá en mi rancho no existen...
Writer(s): Juan Carlos
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
album: "Antonio Aguilar Vol. 18" (1971)
You May Also Like
Vicente Fernandez - "Para Siempre" Vale mas, un buen amor
Que mil costales de oro
Vale mas, un buen amor
Por eso eres mi tesoro
Valgo mucho, junto a ti
Y soy muy feliz contigo
Vales mucho, para mi
Con el corazón te digo
Olvidemos, el...
Marco Antonio Solis - "La Venia Bendita" Le faltan horas al dia
Para seguirnos queriendo
Apenas fue mediodia
Y hoy nos esta amaneciendo
Solo nuestras almas saben
Que es lo que esta sucediendo
Nos falta sangre en las venas
Pa...
Los Invasores De Nuevo Leon - "Laurita Garza" A orillas del rio BRAVO en una hacienda
escondida....Laurita mato a su novio por
que el ya no la queria y con otra iva a
casarse nomas por que las podia
Hayaron 2 cuerpos muertos al fondo de una...
Natalia Lafourcade - "Nunca Es Suficiente" Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
Yo quisiera hacerte más feliz
Hoy mañana siempre hasta el fin
Mi corazón estalla por tu amor
Y tú qué crees que esto es muy normal...
Los Cadetes De Linares - "Dos Vicios" Dos vicios tengo en la vida
No son dinero ni fama
Dos cosas hay en el mundo
Que me Hacen perder la calma
El lomo de un buen Caballo
Y las ancas de una Dama
Al lomo de un buen Caballo
Bajo a ver a mi...