Letra de "Como Yo Te Veo"
"Como Yo Te Veo"
Cómo me duele cuando te veo dudar
Cuando te gana la inseguridad
Cómo me duele cuando te hablas mal
Y es que me mata cuando te veo llorar
¿Cómo lo hago si te quiero ayudar?
Yo te lo digo y no me dejas entrar
Si te vieras como yo te veo
Si creyeras como yo en ti creo
Latiría el mundo entre tus manos
Grita fuerte no te hagas más daño
Si te quisieras como yo te quiero
Abrazar cuando te tengo lejos
Tumbarías de un disparo al miedo
Y te verías preciosa en los espejos
Te verías como yo te veo
Cómo me gusta cuando te veo bailar
Cuando sonríes y no miras atrás
Cómo me gusta verte grande, sin más
Cuando te pones el vestido
Tu pelo suelto y tu cara al natural
Estás hermosa y no necesitas na', de na', de na', de na', de na'
Si te vieras como yo te veo
Si creyeras como yo en ti creo
Latiría el mundo entre tus manos
Grita fuerte no te hagas más daño
Si te quisieras como yo te quiero
Abrazar cuando te tengo lejos
Tumbarías de un disparo al miedo
Y te verías preciosa en los espejos
Y te verías preciosa en los espejos
Te verías como yo te veo, no no
Si te vieras como yo te veo
Si creyeras como yo en ti creo
¡No!
Si te vieras como yo te veo
Si creyeras como yo en ti creo
Latiría el mundo entre tus manos
Grita fuerte no te hagas más daño
Si te quisieras como yo te quiero
Abrazar cuando te tengo lejos
Tumbarías de un disparo al miedo
Y te verías preciosa en los espejos
Te verías preciosa en los espejos
En los espejos, eh
Como yo te veo
Writer(s): Antonio Jose Sanchez Mazuecos, Guillermo Zarate Terron
- AZLyrics
- A
- Antonio José Lyrics
You May Also Like
David Bisbal - "Olvidé Respirar" Me olvidé de soñar
Mientras lanzaba piedras a la luna
Con la fuerza de una lágrima
Me olvidé despertar a la voz de tus caricias mudas
Quisimos buscaros judas
La luz que no vimos nunca, nunca.
Me...
Aitana - "Vas A Quedarte" Yo sé que fue por mi que acabó esta historia
Y queda en manos de mi memoria
Que por las noches te pueda ver
Por qué nunca admití estar enamorada?
Siempre lo supe y no dije nada
Mi corazón se quiso...
Cepeda - "Cuéntale" Sé que estás hablando con alguien
Y me matan las ganas de volverte a hablar
Sé que ya salí de tu vida
Y que hay otra persona que no te hace volar
Sé que yo no fui suficiente
Y que el motivo aparente...
Beret - "Lo Siento" Tú siempre decís que nunca te irías
sino que iría bien...
No luchar por lo que quieres
solo tiene un nombre
y se llama perder.
Si te hice daño
no fue sin quererte sino sin querer..
Dime solo qué...