Letra de "Hay Un Mundo"
"Hay Un Mundo"
Fuego
Me gustan las miradas que abren fuego
Prefiero la verdad que llevas dentro
Despierta de una vez que ya no hay tiempo
Miedo
Hoy me siento fuerte frente al miedo
De una vez rompamos el silencio
Y siento que ha llegado ya el momento
Y ahora
Gritaremos con fuerza esta vez como el viento
Es la hora, es la hora
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
La esperanza que siempre nos queda
Si el fuego nos mata
No pienses que puedes caer
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
Hay un mundo que vale la pena
Si el fuego nos salva
Por fin, no
Por fin
Vida
Hoy salgo a la calle y quiero vida
Echemos arder la melodía
Hoy quiero ser el dueño de mis días
Y ahora
Gritaremos con fuerza esta vez como el viento
Es la hora, es la hora
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
La esperanza que siempre nos queda
Si el fuego nos mata
No pienses que puedes caer
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
Hay un mundo que vale la pena
Si el fuego nos salva
Por fin, no
Por fin, no
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti, no oh oh oh
Hay un mundo muy dentro, tan dentro de ti
Hay un mundo que vale la pena
Si el juego nos salva
Por fin
Hay un mundo
Hay un mundo
Hay un mundo
No pienses que puedes caer
Writer(s): David Santiesteban Marcos, Antonio Jose Sanchez Mazuecos, Gonzalo Hermida Quero
- AZLyrics
- A
- Antonio José Lyrics
album:
"A Un Milímetro De Ti Y Cada Vez Más Cerca" (2018)
You May Also Like
Axel feat. Becky G - "Que Nos Animemos" Que te llevo dentro mio
Que tu amor me saca el frio
Que tus labios aceleran
La necesidad de tenerte conmigo
(Tenerte conmigo)
Que en tus manos soy caricias
En tu pelo soy el viento
Con tus ojos me...
Cepeda - "Llegas Tú" Es un reloj que nos señala las horas
En un andén por donde no pasa el tren
Demasiado para tan poco
Tanto golpe, pozo sin fondo
Levántame otra vez de donde cuesta tanto
Salí
Y llegas tú
Con tu luz,...
Aitana - "Berlín" Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Una lágrima que cae, una sensación que hay que disimular
Porque aunque lo sé, lo sabes
Nunca fui capaz de hablar
Yo sé que fuiste tú, el que te fuiste tú
Y si me dice queda...
Luis Fonsi - "Sola" Yo sé que no necesitas que te hablen de amor, yo sé
Pero es que ya no me aguanto las ganas y te diré
Que tu mirada me queda bien
Que había soñado y hoy sé con quien
Si me quieres hablar yo te...
Ana Guerra - "Bajito" (D-DalePlay, D-DalePlay)
No tenía ganas, ni quería enamorarme
Pero me llamas un poco más que la atención
Un poco más
Y se me mueven los pies solito'
Y va quemándome el calorcito
Vamos a otro lugar...